Wicler, manos libres para la bici

La empresa Good for you, Good for the Planet (www.gfy-gfp.com) ha lanzado el Wicler (www.wicler.com), un manos libres para la bicicleta que incorpora un potente altavoz de 4 W y nos permite atender el móvil mientras circulamos sin soltar las manos del manillar. Es un aparato muy útil, ya que llevar auriculares está prohibido y soltar las manos del manillar de la bicicleta para hablar por teléfono resulta muy peligroso.

Wicler

El Wicler tiene mucho sentido ya que, por un lado, la legislación de Tráfico de la mayoría de los países prohíbe tanto usar el móvil como llevar auriculares mientras circulamos, y por otro, soltar las manos del manillar para hablar por teléfono mientras pedaleamos es francamente peligroso.

Pero es mucho más que un manos libres, es un aparato multi-función:

  1. Manos libres: para el teléfono móvil vía Bluetooth.
  2. Reproductor MP3: con memoria interna de 1 GB.
  3. Radio FM: con presintonía automática y memoria para 15 emisoras.
  4. Faro delantero: con luz fija o parpadeo.
  5. Timbre: con dos sonidos a elegir, moc-moc y ring-ring.

Otras características:

  • Toma de auriculares: por seguridad, una vez fijado el Wicler a su soporte de la bicicleta el sonido se conmuta al altavoz. Aunque no es acosejable, esto se puede desactivar.
  • Batería: recargable por el puerto USB o desde la red, autonomía de 5 h de música con altavoz, 15 h con auriculares y 10 h con la luz frontal.
  • Conexión al PC: vía USB para transferir canciones y recargar la batería.
  • Soporte: sin tornillos ajustable a cualquier manillar.

¿Precio? Por 120 Euros podremos llevarnos el aparatito a casa.

Los comentarios están cerrados.