Ciclocomputadores GPS Mio Cyclo serie 100, 300 y 500

Los ciclocomputadores GPS de Mio Cyclo son unos ordenadores para bicicleta con GPS integrado, especialmente diseñados para ciclistas que buscan un dispositivo de navegación ligero e intuitivo, que permita monitorizar el rendimiento. Algunos de los modelos Mio Cyclo son el Mio Cyclo 100 que dispone de una pantalla antirreflectante de 1,8 pulgadas, el Mio Cyclo 300 que lleva pantalla táctil de 3 pulgadas y el Mio Cyclo 500 con Wi-Fi integrado.

Ciclocomputadores GPS Mio Cyclo serie 100 300 y 500

Características de los ciclocomputadores GPS Mio Cyclo serie 100, 300 y 500

Los ciclocomputadores de Mio Cyclo serie 100, 300 y 500 están diseñados especialmente para ciclistas que buscan un navegador GPS ligero, robusto e intuitivo, que permita monitorizar el rendimiento del deportista.

Veamos las principales características de los ciclocomputadores Mio Cyclo 100, 300 y 500:

  • Mio Cyclo 100: el ciclocomputador Mio Cyclo 100 posee características únicas, fácil de utilizar, con un diseño compacto y listo para ser utilizado, ya que una vez que se retira de su estuche se puede montar fácilmente en cualquier bicicleta. Es un exclusivo equipo especial para bicicletas que registra el tiempo, velocidad, calorías quemadas, distancia, ubicación y muchos detalles más. Dispone de pantalla antirreflectante de 1,8 pulgadas, es resistente al agua (IPX7) y permite ser usado aun cuando la lluvia aparezca en el entrenamiento. Con una carcasa robusta, de diseño único y estanca, el Mio Cyclo 100 es el dispositivo de navegación GPS perfecto, ya que es resistente a todo tipo de clima. Posee un menú personalizable que muestra la información que el usuario desea ver en cualquier momento. Con la practicidad que da su batería recargable de larga duración con autonomía de hasta 18 horas, permite disfrutar de largas distancias sin la preocupación por encontrar el camino de regreso a casa. Es el compañero ideal de entrenamiento, ya que la aplicación de escritorio Mio Share permite el almacenaje, procesamiento y seguimiento del entrenamiento con el fin de analizarlo o compartirlo con otros compañeros de salidas.
  • Mio Cyclo 300: el ciclocomputador Mio Cyclo 300 es resistente al agua (IPX7), de diseño robusto y sólido, lo que convierte al Mio Cyclo 300 en el dispositivo de navegación GPS perfecto, confiable y resistente a todo tipo de clima. Con puntos de interés (POI) relacionados con el ciclismo preinstalados, desde tiendas de bicicletas, restaurantes hasta lugares de emergencia, el usuario siempre estará seguro de superar cualquier contratiempo. Incorpora pantalla táctil anti-reflejos de 3 pulgadas, con una estructura de menú simple y fácil de manejar a través de la pantalla, por lo que ofrece una practicidad de uso sin igual. Posee la función Surprise Me, capaz de coordinar rutas de bicicleta basándose ​​en el tiempo o distancia introducida, característica ideal para el ciclista acostumbrado a las rutas locales y para aquellos más aventureros que aman ser sorprendido por paisajes y geografías de regiones desconocidas. Esta característica ofrece nuevas alternativas para elegir rutas de bicicleta, siempre optándose por el mismo punto de partida. La aplicación de escritorio Mio Share permite almacenar datos, guardar el historial de rutas e interactuar con los amigos. El Mio Cyclo 300 permite descargar rutas, encontrar nuevas carreteras y áreas más interesantes. También permite de manera rápida descargar mapas y actualizaciones. Posee una batería recargable de larga duración, con una autonomía de hasta 12 horas. Los mapas preinstalados de rutas y carreteras permiten configurar el dispositivo en modo auto-navegación GPS, que puede proporcionar indicaciones para retornar al punto de partida.
  • Mio Cyclo 500: el Mio Cyclo 500 es un ciclocomputador GPS para bicicleta que permite navegar de forma segura, de diseño ligero y fácil uso. Dispone de pantalla plana táctil antideslumbrante de 3 pulgadas, estructura de menús simplificada y botones en pantalla muy intuitivos. Está construido con materiales de alta calidad, dispone de acceso Wi-Fi, cuenta con la función Surprise Me y tiene instalado en su sistema los mapas con detalles y carreteras que el ciclista necesita para ejercitarse de manera segura, con la tecnología más avanzada a su servicio. La aplicación para el ordenador Mio Share permite almacenar los datos y gestionar el historial de rutas. Simple, sin depender de conexiones manuales ni de complicados sistemas de instalación, una vez adquirido se aprieta un botón y ya se puede disfrutar. La tarjeta de red inalámbrica Wi-Fi permite ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que no requiere conexiones extras y sincroniza las rutas sin ningún tipo de esfuerzo.

Como vemos, los ciclocomputadores Mio Cyclo serie 100, 300 y 500 permiten a todos los amantes del ciclismo disponer de navegadores GPS para bicicleta intuitivos y de fácil utilización, quemiden el tiempo, la velocidad, la distancia, la altura, el consumo de calorías y muchas cosas más, y además hacen posible almacenar el histórico de rutas y compartir las experiencias.

Los comentarios están cerrados.