Horquilla de suspensión para mountain bike Cannondale Simon

La Cannondale Simon es una horquilla de suspensión delantera para mountain bike programable para cada tipo de terreno y uso, que permite cambiar el recorrido, bloqueo y diferente respuesta según se precise. La horquilla de suspensión para mountain bike Cannondale Simon cuenta con un botón tipo joystick en el manillar que permite el control total de la horquilla, o bien puede configurarse para que se ajuste de forma completamente automática.

Horquilla de suspension para mountain bike Cannondale Simon

Características de la horquilla de suspensión para mountain bike Cannondale Simon

La horquilla de suspensión para mountain bike Cannondale Simon es un novedoso concepto que incorpora la electrónica al ciclismo, permitiendo al usuario la programación de la respuesta adecuada de acuerdo al tipo de terreno en el que se desenvuelve.

Con la horquilla de suspensión para mountain bike Cannondale Simon programable es el ciclista quien se encarga de controlar el tipo de respuesta dependiendo del terreno: XC (Cross Country), DH (Down Hill) o AM (All Mountain). El ciclista realiza el ajuste mediante un pulsador que va colocado en el manillar.

La horquilla de suspensión para mountain bike Cannondale Simon cuenta con una unidad de proceso que revisa los ajustes 500 veces por segundo para adaptarse a los cambios, de tal manera que el sistema hidráulico puede variar la respuesta cada 2 milisegundos.

El sistema Cannondale Simon, que es el nombre de esta innovadora suspensión, cuenta con un control de fluido que tiene capacidad de reacción ante las vibraciones. Además ofrece una gran sensibilidad, de tal manera que el sistema percibe el cambio de terreno mucho antes de que el ciclista se percate de ello.

Cuenta con una unidad procesadora digital que procesa las diferencias en las características del terreno y lo hace a una velocidad de aproximadamente 500 veces por segundo, adaptando el tipo de respuesta de la suspensión en forma automática. Simon tiene la capacidad de adaptar el flujo hidráulico cada 2 milisegundos.

Además de que la horquilla de suspensión para mountain bike Cannondale Simon permite ajustar el recorrido de acuerdo a los deseos del ciclista, también es posible realizarlo sin ajustes prefijados.

Para ofrecer la mejor eficiencia, este vanguardista sistema de suspensión programable dispone de sensores que detectan las condiciones del terreno y el peso del usuario, y tiene capacidad para procesar la información muy rápidamente.

El uso y programación de la horquilla de suspensión para mountain bike Cannondale Simon es sencillo y se realiza mediante un pulsador ubicado en el manillar.

Los comentarios están cerrados.