Ciclocomputador GPS Garmin Edge 810

El Garmin Edge 810 es un ciclocomputador GPS con pantalla táctil que cuenta con funciones avanzadas de entrenamiento y navegación, siendo además compatible con callejeros o mapas topográficos detallados opcionales. El ciclocomputador GPS Garmin Edge 810 ofrece también funciones online a través del smartphone, por lo que permite permanecer conectado y compartir los detalles del recorrido en tiempo real en las redes sociales.

Ciclocomputador GPS Garmin Edge 810

Características del ciclocomputador GPS Garmin Edge 810

El ciclocomputador GPS Garmin Edge 810 es utilizado por los ciclistas por su alto rendimiento y óptima navegación. La amplia gama de funcionalidades que ofrece, tales como almacenar el registro de la velocidad, distancia y tiempo, entre otras, hace que sea uno de los modelos preferidos por los ciclistas tanto aficionados como profesionales.

El tamaño del ciclocomputador GPS Garmin Edge 810 es de 5.2 x 9.3 x 2.5 cm. La pantalla tiene un tamaño de 2.6 pulgadas en diagonal y es táctil. La batería tiene una duración aproximada de 17 horas. Es una unidad con un peso de 98 gramos y tiene seguimiento en tiempo real, por segmentos y trayectos.

El dispositivo viene dotado de funcionalidades muy interesantes, tales como:

  • Funciones mejoradas de entrenamiento y navegación.
  • La unidad Edge 810 cuenta con pantalla táctil, de fácil manejo y muy funcional.
  • Los perfiles de actividad son una funcionalidad que permite realizar una configuración personalizada de los datos y alertas por cada diferente tipo de actividad, como carrera, entrenamiento, paseo, etc.
  • Por medio de un teléfono inteligente el dispositivo puede hacer un rastreo en tiempo real, tener información de meteorología (situación actual de clima y pronósticos) y compartir información en las diferentes redes sociales.
  • Los sensores ANT+ opcionales proveen información al monitor sobre frecuencia cardíaca, velocidad/cadencia y potencia.

La unidad Garmin Edge 810 ofrece sistema de navegación basado en satélites, ya que cuenta con GPS integrado, por lo cual el ciclista dispone de información exacta que permite que las funciones de navegación sean utilizadas en cualquier parte del mundo.

El Garmin Edge 810 es compatible con una inmensa variedad de mapas de calle o topográficos que son perfecto para las rutas de la larga duración, tales como turismo, guía hacia lugares específicos, llegar al lugar de trabajo, etc.

El ciclocomputador GPS Garmin Edge 810 está diseñado con una alta tecnología que integra componentes que dotan al equipo de las siguientes características:

  • Bluetooth para rastreo en vivo y transferencia de datos inalámbrica.
  • Funciones online cuando se vincula al smartphone (Apple o Android) con la aplicación móvil Garmin Connect.
  • Mapa base incorporado y mapas detallados opcionales.
  • Virtual Partner: permite simular mediante una configuración específica (tiempo, distancia, velocidad, etc.) un compañero ciclista virtual.
  • Virtual Racer: permite competir contra los últimos registros almacenados del usuario.
  • Función LiveTrack que permite que los contactos sigan las actividades de entrenamiento del usuario en tiempo real.

Los comentarios están cerrados.