Ciclocomputador GPS Garmin Edge 510

El Garmin Edge 510 es un ciclocomputador GPS compacto y resistente al agua, compatible con los sistemas de satélites GPS y GLONASS para una detección de la posición más rápida. El Garmin Edge 510 es compatible con sensores ANT+ y dispone de perfiles de actividad para distintas modalidades de ciclismo, batería que proporciona hasta 20 horas de autonomía y pantalla táctil muy fácil de utilizar, incluso con guantes y bajo la lluvia.

Ciclocomputador GPS Garmin Edge 510

Características del ciclocomputador GPS Garmin Edge 510

El ciclocomputador GPS Garmin Edge 510 es un dispositivo creado para los ciclistas utilizado para registrar la distancia, velocidad, tiempo, etc. La unidad Garmin Edge 510 es un ciclocomputador de tecnología avanzada diseñado para los ciclistas que necesitan tener información exacta y detallada sobre las rutas que realizan, dado que rastrea con absoluta precisión todo el recorrido realizado.

El tamaño del ciclocomputador GPS Garmin Edge 510 es de 5.2 x 8.6 x 2.4 cm y su pantalla es táctil con un tamaño de 2.2 pulgadas en diagonal. Es una unidad con un peso de 80 gramos y tiene seguimiento en tiempo real por segmentos y trayectos.

Respecto a su integración tecnológica, el ciclocomputador GPS Garmin Edge 510 tiene integración con varias plataformas tecnológicas:

  • Teléfonos inteligentes Apple y Android, permitiendo obtener datos meteorológicos tales como pronóstico, situación actual, alertas, etc.
  • La función LiveTrack permite compartir información en redes sociales, todo esto en tiempo real.
  • La conexión Bluetooth permite enviar todos los datos del recorrido al teléfono inteligente.
  • Es perfectamente compatible con los satélites de localización GLONASS y GPS, para una detección más rápida de la posición.
  • Puede vincularse al medidor de potencia ANT+ (opcional).

El ciclocomputador GPS Garmin Edge 510 es compacto y resistente al agua. La pantalla táctil de 2.2 pulgadas hace que su manejo sea práctico y cómodo, incluso con guantes y bajo la lluvia. Su interfaz es funcional, muy intuitiva y de fácil de uso.

El Garmin Edge 510 dispone de sensores opcionales que permiten medir la frecuencia cardíaca, la velocidad/cadencia y la potencia. El dispositivo trae un soporte frontal para posicionamiento vertical en la bicicleta y un soporte estándar de cuarto de vuelta, así como una correa para evitar caídas. La batería tiene una duración de 20 horas aproximadamente.

El ciclocomputador GPS Garmin Edge 510 tiene la capacidad para brindar información en tiempo real, por lo cual los seguidores del ciclista pueden ser contactados e invitados por diferentes vías, tales como redes sociales o email, para ver su recorrido, estadísticas o ubicación, a través del sitio web de Garmin Connect.

Respecto a las funciones para el entrenamiento, el Garmin Edge 510 dispone de las siguientes:

  • Virtual Partner: es una especie de ciclista virtual que compite con el usuario mientras se hace el recorrido.
  • Virtual Racer: en base a los registros personales almacenados hace un comparativo con el último entrenamiento realizado.
  • Alertas: genera alertas con información tal como calorías consumidas, distancia recorrida, duración, velocidad o potencia, entre otras.
  • Diferentes perfiles de actividad para almacenar preferencias para distintas actividades de ciclismo.

Los comentarios están cerrados.