Ciclocomputador con USB Mavic Wintech

El Mavic Wintech es un ciclocomputador que puede conectarse al puerto USB del PC, de tal manera que mediante su programa adjunto permite archivar los datos de entrenamiento, insertar los datos personales y programar las pantallas del dispositivo. El ciclocomputador con USB Mavic Wintech incluye el sistema Smart Cadence que mide la cadencia de pedaleo con un sensor que se coloca en el tobillo, sin imanes ni ninguna pieza acoplada en la bici.

Ciclocomputador con USB Mavic Wintech

Características del ciclocomputador con USB Mavic Wintech

El uso de un ciclocomputador resulta sumamente útil mientras se está arriba de la bicicleta, ya que permite conocer una serie de datos importantes para el ciclista. Pero lo es aún más si toda esa información recabada la podemos volcar en un ordenador, y el ciclocomputador con USB Mavic Wintech ofrece esa ventaja.

El ciclocomputador Wintech de Mavic ofrece una muy acertada gestión en el manejo y archivo de los datos recabados durante el pedaleo, además de la programación en pantalla y los parámetros personales del usuario. Como bien sabemos, hoy en día no basta con conocer la distancia que se ha recorrido, a qué velocidad se hizo y en cuánto tiempo. Ahora es preciso conocer la frecuencia cardíaca, algunas mediciones medias, máximas y mínimas del entrenamiento, cadencia de pedaleo, altitud y muchas otras cifras e indicadores.

El ciclocomputador con USB Mavic Wintech incluye accesorios básicos, como son la banda pectoral cardíaca y un CD que contiene el programa Wintech Manager. La instalación tanto del ciclocomputador como de los diferentes sensores es sencilla y el manual lo explica muy claramente tanto con texto como con ilustraciones. Lo mismo sucede con el uso y lectura de la pantalla para las diferentes aplicaciones.

El ciclocomputador funciona con una pila CR2430 mientras que los sensores y la banda pectoral del pulsómetro lo hacen con una tipo CR2032. Es importante mencionar que para utilizar el ciclocomputador con USB Mavic Wintech es necesario colocar las baterías de acuerdo al manual, realizar algunos ajustes básicos y una sincronización digital.

El ciclocomputador con USB Mavic Wintech ofrece entre otras muchas ventajas la de que al no detectar ninguna cadencia de pedaleo, frecuencia cardíaca o velocidad, ni se ha pulsado ninguno de los botones en un lapso de 15 minutos, entonces automáticamente entra en el modo económico, lo que permite un ahorro de energía. Para salir de este modo sólo es necesario pulsar el botón indicado para su reactivación y en ese momento mostrará la última pantalla que estuvo activa.

El ciclocomputador con USB Mavic Wintech se comercializa en 4 versiones. El modelo Ultimate incluye pulsómetro y lleva el sensor de velocidad integrado en el cierre de la rueda delantera.

Los comentarios están cerrados.