Faro para bicicleta Sigma Powerled Evo

El Sigma Powerled Evo es un faro para bicicleta que permite moverse en rutas nocturnas tan rápido como si fuera de día, gracias a su lámpara LED multichip de hasta 900 lúmenes de potencia, alimentada por una batería recargable de iones de litio. El faro para bicicleta Sigma Powerled Evo es muy fácil de instalar, ya que se fija sin herramientas en sólo unos segundos, con una abrazadera al manillar el faro y una tira de velcro la batería.

Faro para bicicleta Sigma Powerled Evo

Características del faro para bicicleta Sigma Powerled Evo

El faro para bicicleta Sigma Powerled Evo reúne las características que todos los ciclistas desean para el faro delantero de la bici, ya que proporciona una iluminación de hasta 900 lúmenes. Además tiene un tamaño compacto así como un diseño deportivo que va perfecto en el manillar sin romper con la imagen. También se puede utilizar en el casco.

Este faro cuenta con luz LED que garantiza gran eficiencia y un bajo consumo de energía. Además ofrece características ópticas que permiten una gran visibilidad incluso a distancia, lo que se debe a que el haz de luz tiene un amplio ángulo de iluminación que proporciona homogeneidad, principalmente en las áreas cercanas, incluyendo los laterales.

Con la batería recargable XL, el faro Sigma Powerled Evo dispone de una autonomía de 3 a 11 horas, dependiendo del uso y la potencia utilizada. Dispone de indicador en varios niveles de la capacidad de la batería y cuenta con botón de encendido de doble click para mayor seguridad. Respecto al peso, el faro pesa 155 gramos mientras que la batería alcanza los 232 gramos.

El faro para bicicleta Sigma Powerled Evo se regula mediante un botón estanco y dispone de 3 potencias de iluminación y un cuarto modo intermitente. Cuenta con 4 modos de iluminación que son: intermitente, potente, ahorro de energía y estándar. La potencia mínima es suficiente para las subidas, mientras que en llano o descenso, la segunda o tercera posición iluminan como si fuera un coche, gracias a su gran potencia lumínica.

La carcasa del faro es de aluminio de gran calidad. El faro viene herméticamente sellado para poder utilizarlo en las condiciones meteorológicas más adversas. El soporte es de fácil utilización y no requiere de herramientas, ya que se fija en sólo unos segundos, el faro con una abrazadera al manillar y la batería una tira de velcro. Ofrece también posibilidades de regulación en sentido horizontal.

El faro para bicicleta Sigma Powerled Evo viene solo o en un estuche que además incluye un soporte para llevarlo en el casco.