Ciclocomputador GPS pulsómetro Polar V650

El Polar V650 es un ciclocomputador que dispone de GPS, pulsómetro, altímetro barométrico, inclinómetro, termómetro, pantalla en color de 2,3 pulgadas y luz LED frontal, muy útil cuando empieza a oscurecer. El Polar V650 permite seguir tracks GPS y mide velocidad de ascenso, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia. Además, analiza la intensidad del esfuerzo e indica el descanso necesario para asimilar el entrenamiento.

Ciclocomputador GPS pulsometro Polar V650

Características del ciclocomputador GPS pulsómetro Polar V650

El ciclocomputador GPS pulsómetro Polar V650 es ideal para ciclistas exigentes que quieren analizar con detalle sus entrenamientos, ya que permite configurar la información a medida, con hasta 4 perfiles de actividad, con 7 vistas cada uno con los datos preferidos en cada pantalla, hasta un total de 8 datos por pantalla.

El Polar V65 incorpora protocolo Bluetooth Smart y ofrece la posibilidad de seguir tracks en su pantalla a color de 2,3 pulgadas. Permite seguir tracks GPS y las rutas se descargan al portal Polar Flow con la aplicación para smartphone o a través del ordenador, pudiendo compartirlas, analizarlas en profundidad o visualizarlas en StreetView de Google. La plataforma online también permite hacer planificaciones completas de entrenamiento y descargarlas en el Polar V650.

El Polar V650 incluye asistencia de OpenStreetMap, permitiendo descargar los datos gratuitos del mapa para mejorar la experiencia sobre la bicicleta. Con la asistencia de OpenStreetMap el usuario puede descargar los datos del mapa de la zona que recorre en bici y ver su posición exacta en tiempo real. Más de 2 millones de usuarios registrados de todo el mundo amplían y actualizan los datos de OpenStreetMap a diario. Permite encontrar el camino gracias a las indicaciones de la ruta y sincronizar las rutas favoritas de Polar Flow con el V650 para que el dispositivo guíe al ciclista en tiempo real. El área del mapa descargado es muy amplia, el V650 descarga datos de mapas en bloques de 450×450 kilómetros cada vez, suficientes incluso para las más ambiciosas jornadas de ciclismo.

El ciclocomputador GPS con pulsómetro Polar V650 es ideal para ciclistas exigentes que quieren analizar con detalle sus entrenamientos y configurar la información a medida, con hasta 4 perfiles de actividad, con 7 vistas cada uno y los datos preferidos en cada una, hasta un total de 8 por pantalla.

Las rutas se descargan al portal Polar Flow con la App para móviles o a través del ordenador, desde donde el usuario podrá compartirlas, usar rutas de otros, analizar en profundidad sus sesiones y revivirlas activando la opción que muestra imágenes StreetView de Google de los sitios por los que ha pasado. También permite hacer planificaciones completas de entrenamiento y descargarlas al V650.

El Polar V650 tiene altímetro barométrico, inclinómetro, termómetro, da la velocidad de ascenso en metros en tiempo real y kcal teniendo en cuenta la altitud, frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia. Lleva una luz LED frontal muy útil que se enciende automáticamente, perfecta para que todos vean al deportista cuando empieza a oscurecer.

Analiza la intensidad del esfuerzo con el transmisor de pulsaciones H3 HR y comunica lo que conviene descansar para asimilar mejor el entrenamiento. El software es actualizable vía Internet y es compatible con sensores de cadencia, de velocidad y de potencia Bluetooth Smart.

El Polar V650 es un ciclocomputador con GPS para bicicleta concebido para ciclistas que quieren disponer de todos los detalles e indicaciones necesarias para sacar el máximo partido a su entrenamiento.

Los comentarios están cerrados.