Reloj deportivo TAG Heuer Professional Golf Watch

El reloj deportivo TAG Heuer Professional Golf Watch es un reloj muy robusto pero también ligero, ya que es de titanio ultra ligero y pesa sólo 55 gramos, por lo que es un reloj que ofrece numerosas prestaciones sin menoscabo de la comodidad que se requiere en la práctica de diferentes deportes, como por ejemplo el golf. Se considera un reloj deportivo ergonómico y ha sido rebautizado, por lo que actualmente se conoce como Professional Sports Watch.

Reloj deportivo TAG Heuer Professional Golf Watch

Características del reloj deportivo TAG Heuer Professional Golf Watch

El reloj deportivo TAG Heuer Professional es un reloj de funcionamiento de cuarzo diseñado por TAG Heuer en colaboración con Tiger Woods. Los jugadores de golf no suelen llevar reloj mientras juegan por diversos motivos, como el peso añadido en el brazo, correas demasiado apretadas o sueltas, o las elevadas exigencias que el juego impone a las muñecas. Pero este modelo solventa estos condicionantes con su diseño especialmente adaptado a la práctica del golf.

Veamos las principales características del TAG Heuer Professional Golf Watch:

  • El cristal es de zafiro por lo que es altamente resistente a los rayones.
  • El TAG Heuer Professional Golf Watchs es un reloj de tipo analógico y movimiento de cuarzo que marca horas, minutos y segundos.
  • La ventanilla indicadora de la fecha está colocada a las 3 y es de ajuste rápido.
  • Es un reloj de forma cuadrangular que tiene una anchura de 23,9 mm y un espesor de 1,9 mm.
  • La caja del reloj deportivo TAG Heuer Professional está fabricada en acero inoxidable y titanio, lo que lo hace pesar tan sólo 55 gramos, mucho menos de lo que pesan los relojes de acero comunes.
  • La esfera es negra y el bisel es de acero pulido.
  • El brazalete es de silicona elástica negra de gran calidad, extra flexible y antideslizante.
  • El reloj deportivo TAG Heuer Professional Golf Watch es resistente al agua hasta 50 metros. A este respecto cabe mencionar que las juntas deben ser revisadas con cierta periodicidad y recibir mantenimiento para garantizar la resistencia al agua.

Entre las diferentes pruebas a las que son sometidos los relojes TAG Heuer Professional Golf Watch destacan las pruebas de resistencia a temperaturas extremas, a las condiciones ambientales como radiación UV, resistencia al cloro, la sal, la transpiración y el azufre. De este modo es posible tener la seguridad de que el reloj será resistente y duradero.

Como todo reloj deportivo, el TAG Heuer Professional Golf Watch puede estar sometido a ciertos tipos de vibraciones y movimientos repetitivos. Para probar tanto la maquinaria como cajas, cristales y brazaletes la fábrica cuenta con equipos para probar su resistencia también al choque y la abrasión, resistiendo este modelo aceleraciones de hasta 5.000 G.