Reloj deportivo Puma Time Faas

El reloj Puma Time Faas es un reloj deportivo que pertenece a la línea de zapatillas y textil de running Faas de Puma, cuya imagen es Usain Bolt. El reloj deportivo Puma Time Faas es muy ligero y compacto, ya que sólo pesa 36,6 gramos y tiene 9,6 mm de espesor, y dispone de cronómetro 1/100 segundos, memoria para 10 marcas, cuenta atrás, calendario, 2 alarmas, señal horaria, iluminación, dígitos de alta visibilidad y correa de silicona flexible.

Reloj deportivo Puma Time Faas

Características del reloj deportivo Puma Time Faas

El reloj deportivo Puma Time Faas es un homenaje al corredor jamaicano Usain Bolt, medalla de oro y récord del mundo de 100 y 200 m en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y medalla de oro también en ambas pruebas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El reloj deportivo Puma Time Faas tiene un diseño muy atractivo y se comercializa en una amplia gama de colores, por lo que es también perfecto como reloj de diario. Su correa de silicona suave y flexible se adapta perfectamente a la muñeca, por lo que no molesta para entrenar ni para la vida diaria.

La línea de relojes Puma Time Faas se caracteriza por ofrecer relojes deportivos de estilo casual y relajado, diseñados especialmente para quienes además de amar los deportes están al tanto de las tendencias de la moda. Vienen en novedosas combinaciones de colores y ofrecen funciones de gran utilidad para los deportistas. Están inspirados en Usain Bolt, que ha sido considerado el atleta más rápido del mundo.

El reloj deportivo Puma Time Faas está considerado uno de los relojes más ligeros que hay en el mercado, ya que pesa poco más de 36 gramos. Además es sumamente delgado, con un grosor de únicamente 9.6 mm. Este reloj ofrece memoria y cronógrafo, características indispensables en un reloj deportivo. Además, cuenta con brazalete de material altamente transpirable, lo que permite usarlo con absoluta comodidad.

El reloj deportivo Puma Time Faas 200 es un reloj unisex con calendario, conteo de vueltas, cronógrafo, alarma, cuenta regresiva, una resistencia al agua de 5 bares y hora dual. Cuenta con 5 modos que son Hora, Data, Crono, Contador y Alarma. Dispone de 4 botones para Inicio/Vuelta, Parada/Reajuste, Modo y Ajuste/Iluminación.

El modelo Puma Time Faas 250 se diseñó especialmente para dama. Al igual que el modelo Faas 200 ofrece 5 diferentes modos de uso. También dispone de 4 botones para su manejo y dos alarmas.

El reloj Puma Time Faas 300 es un modelo unisex que se ofrece en muy variados y novedosos colores y tiene 5 modos de operación. En el modo alarma pueden programarse dos diferentes alarmas, al igual que los modelos 200 y 250.

Los relojes Puma Time Faas se caracterizan por ser de fácil manejo y cómoda lectura. En cuanto al tipo de movimiento, se trata de relojes de cuarzo. La caja de estos relojes es de material plástico, al igual que el cristal y el bisel. La base es de acero inoxidable.

Los comentarios están cerrados.