Pulsera de actividad Jawbone Up

La Jawbone Up es una pulsera de actividad de excelente diseño que indica los patrones de sueño, es compatible con múltiples aplicaciones y permite introducir los alimentos ingeridos para hacer un seguimiento del aporte calórico escribiéndolos a mano o escaneando su código de barras. Además, la pulsera de actividad Jawbone Up dispone de un modo que despierta de la siesta de manera silenciosa cuando se ha descansado lo necesario, en unos 26 minutos.

Pulsera de actividad Jawbone Up

Características de la pulsera de actividad Jawbone Up

La pulsera de actividad Jawbone Up es una pulsera cuantificadora de diseño muy sencillo y con un excelente acabado. Es una pulsera que no dispone de broche o cierre y que para brindar un buen ajuste se ofrece en varias medidas. Está disponible en varios colores, por lo que puede resultar muy combinable.

Gracias a la disponibilidad de tallas y a su diseño, la pulsera de actividad Jawbone Up puede llevarse tan cómodamente que puede uno olvidarse de ella. Es fácil de colocar debido a que no cuenta con complicados sistemas de cierre sino que se abre y se ajusta a la muñeca quedando fija en ella, por lo que no se percibe ningún tipo de juego o golpeteo.

En los extremos de la pulsera se encuentran los elementos activos. En uno de ellos y protegido por una atractiva y discreta capucha se encuentra un conector de 3.5 mm que sirve para la sincronización de la pulsera con el dispositivo que tiene la aplicación. Este conector también es el que se emplea para la recarga de la batería, que por cierto resulta muy duradera aun cuando se utilice la alarma por vibración de que dispone. El adaptador para recarga viene incluido.

En el otro extremo de la pulsera se encuentra el interruptor que se utiliza para cambiar de modo día a modo noche. Cuenta con pequeños indicadores LED para saber en qué modo se encuentra que son apenas perceptibles.

La ausencia de pantalla en la pulsera de actividad Jawbone Up es para muchas personas un atractivo, ya que tiene la discreta apariencia de una pulsera y no de un monitor. Para poder revisar las lecturas es necesario retirar la pulsera, conectarla al puerto del smartphone y descargar la información, ya que tampoco cuenta con cables ni con conexión Bluetooth.

La pulsera de actividad Jawbone Up cuantifica pasos, distancia recorrida, quema de calorías, períodos activos e inactivos, calidad del sueño, tiempo en la cama, tiempo que se tarda el usuario en conciliar el sueño, cantidad de interrupciones durante el sueño, fases de sueño ligero o profundo.

También cuenta con una discreta alarma vibratoria que puede ser utilizada por la mañana o durante la siesta. Estas alarmas despiertan al usuario en el momento óptimo de acuerdo a la fase del sueño en la que se encuentran y lo hacen tan discretamente que no se perturba el sueño de los demás.

La pulsera de actividad Jawbone Up es compatible con múltiples aplicaciones además de su propia app, como MapMyFitness, MyFitnessPal o RunKeeper, entre otras.