Reloj deportivo altímetro con snowpass Swatch Fun Boarder

El Swatch Fun Boarder es un reloj deportivo diseñado para esquiadores y snowboarders, ya que además de reloj es altímetro, de tal manera que con solo pulsar la corona cambia a modo altímetro, indicando la altura a la que se encuentra el usuario, siendo capaz de medir la altitud hasta 9.900 metros. Además incorpora un chip snowpass en el que puede cargarse el forfait o pase para esquiar en más de 600 estaciones de esquí de todo el mundo.

Reloj deportivo altimetro con snowpass Swatch Fun Boarder

Características del reloj deportivo altímetro Swatch Fun Boarder

El Swatch Fun Boarder es un reloj ideal para esquiadores, snowboarders, montañeros, alpinistas, escaladores y bikers, así como cualquier deportista que se desplace por la montaña, ya que además de reloj es altímetro.

Para quienes además de las tendencias en el estilo aman el montañismo, el esquí y otros deportes en las alturas el reloj deportivo altímetro con snowpass Swatch Fun Boarder puede ser el más indicado, ya que está equipado con la función de altímetro que indica al usuario a cada momento la altura a la que se encuentra.

Su nombre Snowpass deriva de la incorporación de un microchip en el que puede cargarse el forfait o pase electrónico recargable por día, por semana o por temporada con el que es posible acceder a las estaciones de esquí sin dificultad alguna, siendo compatible con más de 600 estaciones de esquí de todo el mundo, por lo que se puede tener la seguridad de una amplia disponibilidad de accesos.

Con el reloj deportivo altímetro con snowpass Swatch Fun Boarder se pone fin a los problemas que representan el uso de los tickets tradicionales. Ya no hay que preocuparse de si se quedó en la mochila, si no recordamos en cual bolsillo o chaqueta lo guardamos o si iba en la billetera que extraviamos. Basta con adquirir la recarga para poder ingresar a las estaciones con tan solo colocar el brazo en la posición adecuada para accionar los tornos y ya estamos dentro.

El reloj deportivo altímetro Swatch Fun Boarder no es un reloj pequeño, ya que la caja mide 4,7 cm con una altura de 1,5 cm. Con solo pulsar la corona unos segundos cambia a modo altímetro, indicando la altura a la que se encuentra el usuario, estando protegido contra los cambios de presión demasiado rápidos. Es capaz de medir la altitud hasta 9.900 metros y es sumergible hasta 30 metros.

Los relojes Swatch Fun Boarder con Snowpass se presentan en muy diferentes combinaciones de colores tanto en el reloj como en los brazaletes. Los diseños de las correas son tan variados como algunas con nombres y altitudes de algunas cumbres importantes en el mundo, otras transparentes pero con atractivos estampados. También las hay en combinaciones de colores pero sin imágenes, en diferentes tipos de colores de camuflaje, versiones conmemorativas de importantes eventos de deportes de invierno y muchos otros motivos más.