Reloj sónar Humminbird Smartcast RF35

El Humminbird Smartcast RF35 es un reloj de pulsera que incorpora un sónar, por lo que proporciona una imagen del fondo del río o del mar y de los posibles bancos de peces, hasta 30 metros de profundidad. Para ello debe colocarse en el agua el sensor sónar remoto inalámbrico. El reloj sónar Humminbird Smartcast RF35 dispone además de termómetro para la temperatura del agua y todas las funciones de un reloj convencional.

Reloj sonar Humminbird Smartcast RF35

Características del reloj sónar Humminbird Smartcast RF35

Puede decirse que el reloj sónar Humminbird Smartcast RF35 es la sonda sónar más portátil que existe actualmente en el mercado. Es un reloj de pulsera que integra la función de buscador de peces (fish finder).

El reloj sónar Humminbird Smartcast RF35 resulta especialmente útil para todas aquellas personas amantes de la pesca que no siempre van en un bote donde disponen de todo tipo de accesorios y aparatos. Recordemos que hay un gran número de pescadores que no utilizan embarcación o bien utilizan kayak o tubos flotantes en los que no es posible llevar equipo en exceso.

Las principales características del reloj sónar Humminbird Smartcast RF35 son las siguientes:

  • Tiene una pantalla LCD de 3,15 cm en diagonal con una resolución de 48V x 32H pixeles que resulta fácil de ver y comprender.
  • Cuenta con una sonda inalámbrica con un alcance de 22 m. La profundidad máxima del sensor es de 30 m y tiene una potencia de 125 kHz/90° -10db.
  • El sensor es de construcción robusta, es flotante, tiene un peso de aproximadamente 20 gramos y está diseñado para indicar cualquier presencia subacuática. Además cuenta con luz, por lo que puede ser utilizado para pesca nocturna.
  • El sensor sónar realiza un registro del fondo ofreciendo una cobertura de 90°. La información es transmitida en tiempo real a la pantalla mediante la utilización de la frecuencia de 433.92 Mhz.
  • Los datos registrados por el reloj sónar Humminbird Smartcast RF35 son la profundidad del fondo y la temperatura del agua, información que resulta muy útil para saber de acuerdo a ello en dónde es más factible que se encuentren los peces en determinado momento.
  • El sensor cuenta con dos orificios, uno de ellos en la parte trasera que sirve para atar la cuerda o línea de recuperación y otro en la parte inferior de manera que se puede utilizar como flotador atando alguna línea de pesca con anzuelo y carnada.

Una de las principales ventajas que ofrece el reloj sónar Humminbird Smartcast RF35 es que no hay necesidad de dejar la caña para poder tomar las lecturas del agua.

Los comentarios están cerrados.