Pulsera de actividad Misfit Shine

La Misfit Shine es una pulsera de actividad que mide datos de actividad, pasos, calorías, distancia recorrida, horas de sueño y patrón de sueño, diferenciando entre sueño profundo y sueño ligero. La pulsera de actividad Misfit Shine sólo muestra 2 datos, el porcentaje de actividad realizada sobre el total programado y la hora, ya que el resto de información debe consultarse en la aplicación Misfit para smartphones iPhone y Android.

Pulsera de actividad Misfit Shine

Características de la pulsera de actividad Misfit Shine

La pulsera de actividad Misfit Shine mide numerosos datos de la actividad del usuario, tales como pasos, calorías, distancia recorrida, horas de sueño y patrón de sueño, pero sobre la marcha sólo ofrece dos datos, el porcentaje de actividad realizada sobre el total programado y la hora, por lo que el resto de información debe consultarse en la aplicación Misfit para smartphones iPhone y Android.

Más que una pulsera, el Shine de Misfit es un wearable con forma de pequeña pieza de metal muy parecida a una moneda que se puede llevar de varias formas. Una pulsera permite llevarlo en la muñeca como un reloj, pero también puede usarse como un collar o en la ropa como una pinza. Con diferentes accesorios puede llevarse en la cadera, el cuello, la muñeca, el zapato, la camiseta o el sujetador.

Se trata de un dispositivo ultraligero, discreto, sumergible y de construcción muy resistente. Su diseño es muy elegante, y se puede elegir en varios colores, como gris, negro, topacio y champagne. La pulsera de actividad Misfit Shine es elegante y discreta, de pequeño tamaño. Es sumergible y muy resistente por su construcción en un bloque de aluminio. Dado que tiene el tamaño de una moneda, se puede integrar en piezas de joyería tales como colgantes o collares, o puede llevarse colgado de su soporte especial como pulsera en la muñeca, en el pie o en la cintura.

Además, es completamente impermeable y puede sumergirse hasta una profundidad de 50 metros, por lo que permite ducharse o practicar la natación sin preocuparse de estropear el dispositivo, que seguirá capturando los datos de la actividad física.

La pulsera Misfit Shine muestra la actividad realizada sobre el total programado, indicando el porcentaje con puntos que han de completar el círculo. También indica la hora, con un punto fijo que indica la hora y otro que parpadea para los minutos. Con un par de toques seguidos muestra la actividad realizada sobre el total programado, con puntos que han de completar el círculo, y a continuación la hora, con un punto fijo (hora) y otro que parpadea (minutos).

Para configurar la Misfit Shine se debe instalar en el móvil la aplicación, activar el Bluetooth y sincronizar ambos dispositivos. Una vez seleccionados los objetivos de actividad diaria (sedentario, activo o muy activo), el usuario ya podrá seguir con su vida cotidiana mientras el Shine registra su actividad.

La pulsera Shine se comunica con el smartphone mediante Bluetooth Smart y descarga los datos en la app Misfit. En la app Misfit se pueden visualizar los datos de actividad, pasos, calorías, distancia recorrida y patrón de sueño, con las horas totales y distinguiendo entre sueño profundo y sueño ligero.

Es compatible con iOS y con Android, a partir de la versión 4.3 con Bluetooth 4.0. Algunos de los modelos de smartphone compatibles son iPhone 4S/5/5S/5C, iPad Air 3/4, iPad Mini, iPod Touch 5, Samsung S3/S4/S5, HTC One, LG Nexus 7, Motorola Moto G, Moto X y Sony Xperia Z1. Funciona con una pila 2032 que le proporciona una autonomía de 4 meses.