Relojes deportivos con pantalla táctil Tissot Touch

Con una tradición de más de un siglo en el mercado, Tissot continúa a la vanguardia tanto en calidad como en innovaciones en el mundo actual de la relojería. Para los amantes de la acción, Tissot cuenta con su innovadora línea Tissot Touch de relojes deportivos con pantalla táctil, que incluye modelos deportivos de tipo analógico, con una construcción general muy fuerte y resistente, por lo que son ideales para casi cualquier actividad.

Relojes deportivos con pantalla tactil Tissot Touch

Características de los relojes deportivos Tissot Touch

En esta gama de relojes deportivos con pantalla táctil Tissot Touch, algunos son tan revolucionarios que funcionan con energía solar, como el T-Touch Expert Solar, que por cierto también tiene una versión para las chicas.

Para quienes viven el deporte al máximo el Tissot T-Race Touch es un reloj que permite un mejor control de lo que se realiza, ya que tiene contador de vueltas, brújula, diario de a bordo, y tan fácil de manejar con toques de pantalla.

El modelo Tissot T-Touch Expert Titanium es un reloj de grandes avances tecnológicos que incluye 15 funciones a las que se tiene acceso con el simple hecho de tocar la pantalla. Entre ellas figuran altímetro, barómetro, termómetro, cronógrafo, calendario perpetuo, cuenta atrás, dos alarmas y algunas otras. Es ideal para actividades extremas como alpinismo, esquí, etc. En pocas palabras, es un instrumento de muy alta precisión. Hay disponible una variante que es sumergible con una resistencia de 10 bar.

Y hablando de relojes sumergibles, el Tissot Sea-Touch indica profundidad de inmersión entre otras funciones. Ofrece una garantía de funcionamiento estable ya sea sobre o bajo el nivel del mar. Viene en varias presentaciones y colores.

El Tissot Racing Touch ofrece funciones como cronómetro con contador y registro de vueltas, hora dual, alarmas, retroiluminación, calculadora de mareas y más.

En el Tissot Sailing Touch las principales características que ofrece son predicción meteorológica, calculadora de mareas, brújula, cuenta atrás de regata y un brazalete de seguridad con extensión para utilizarse incluso sobre el impermeable.

Para cuando se requiere discreción además de precisión, el modelo Tissot Touch Silen-T es perfecto ya que en lugar de sonidos emite vibraciones. Viene con pulsera de piel o de acero inoxidable.

En resumen, con un reloj Tissot Touch es posible tener al mismo tiempo un reloj deportivo de tipo vanguardista pero con la garantía de un reloj de marca de prestigio.

Los comentarios están cerrados.