Pulsera de actividad Oregon Scientific Ssmart Dynamo

La Oregon Scientific Ssmart Dynamo es una pulsera de actividad que mide la actividad física diaria del usuario y su tiempo de descanso, evaluando además la calidad del sueño, en base a las horas de sueño y las veces que se despierta. La pulsera de actividad Oregon Scientific Ssmart Dynamo permite evaluar toda la actividad diaria, midiendo datos como la distancia recorrida estimada, el número de pasos o las calorías consumidas. Permite fijar un objetivo y mediante un código de 4 colores indica lo cerca o lejos que se está de alcanzarlo.

Pulsera de actividad Oregon Scientific Ssmart Dynamo

Características de la pulsera de actividad Oregon Scientific Ssmart Dynamo

La pulsera de actividad Oregon Scientific Ssmart Dynamo, está diseñada para personas que desean ejercitarse, entendiendo su rendimiento y evolución a través de ciertas métricas sencillas pero útiles para ajustar el ritmo de sus actividades y así cumplir con las metas propuestas.

La Oregon Scientific Ssmart Dynamo registra la actividad física diaria a través del número de pasos, distancia recorrida o calorías quemadas, y por otra parte mide la calidad de sueño expresada en ciclos del sueño, tiempo de descanso y tiempo de sueño. Puede llegar a contener hasta 14 días de información, para comparar y evaluar el progreso de la actividad, luego borra automáticamente los datos que vayan superando dicho período. Los datos de descargan mediante una aplicación en el smartphone Android o iPhone, vía Bluetooth.

Veamos las principales características de la pulsera de actividad Oregon Scientific Ssmart Dynamo:

  • Modelo del dispositivo: discreto, sencillo y elegante. Varios colores. Unisex.
  • Presentación: únicamente en color negro. Banda ajustable y confortable, pensada para ser utilizada también mientras se duerme.
  • Peso: 0,2 kg.
  • Capacidad de almacenamiento interno: hasta 14 días de información.
  • Batería: recargable (1 hora) y logra una autonomía de 11 días. Capacitada para operar durante días consecutivos.
  • Indicadores: utiliza un LED que varía entre 4 colores para indicar el nivel de actividad: rojo (inactivo), amarillo (bajo), verde (moderado) y azul (satisfactorio).
  • Durabilidad: impermeable y resistente a diversas condiciones ambientales.
  • Conectividad: transferencia de datos a través de Bluetooth al teléfono móvil.
  • Compatibilidad: iPhone 4s/5 o superior (IOS 5.0 o superior), Android 4.3 con Bluetooth 4.0 (Bluetooth Smart habilitado).

Permite fijar un objetivo y gracias al sistema visual LED representa el nivel de actividad con una simple observación a la pulsera, de tal manera que se pueden hacer los ajustes sobre el ejercicio que se esté ejecutando, así como también el usuario sabrá cuando convenga detenerse.

Esta pulsera comprende la necesidad de evaluar la actividad física, pero también de analizar la recuperación del organismo para alcanzar resultados positivos y saludables, proporcionando información confiable con la cual alcanzar un equilibrio ideal entre ambos factores.