Reloj altímetro Suunto Core

El Suunto Core es un reloj de pulsera que combina brújula con altímetro y barómetro, con funciones como profundímetro, menú en cuatro idiomas, hora de salida y puesta de sol, historial de registros, tres alarmas y posibilidad de descargar los datos al ordenador para su análisis. El reloj altímetro Suunto Core está concebido específicamente para practicantes de actividades outdoor como montañismo, excursionismo, senderismo o ski.

Reloj altimetro Suunto Core

Características del reloj altímetro Suunto Core

El reloj altímetro Suunto Core es un reloj ideal para los amantes de la vida al aire libre (outdoor). Es perfecto para quienes practican actividades como montañismo, senderismo, excursionismo, ski, snorkel, etc. El reloj ofrece opciones de idioma del menú en inglés, español, francés y alemán.

El reloj altímetro Suunto Core dispone de numerosas funciones útiles que además resultan muy fáciles de manejar, como altímetro, brújula, barómetro y funciones de clima además de las funciones comunes de reloj como calendario, cronómetro, alarma de tormenta, cuenta regresiva, etc. Además ofrece historial de registros y tres alarmas. Aquí cabe mencionar que ofrece de manera muy eficiente los horarios de salida y puesta del sol, datos muy importantes en las actividades al aire libre.

El reloj altímetro Suunto Core ofrece un menú con etiquetas claras y de fácil comprensión y manejo. Tiene luz de fondo en cualquiera de los modos de lectura y apagado automático a los 5 segundos. Los botones son a prueba de agua por lo que puede ser empleado mientras se bucea a no demasiada profundidad o con snorkel.

La función de altímetro en el Suunto Core está vinculada a la función de barómetro. Las variaciones de altitud las ofrece ya sea cada metro o cada 3 pies. La función altímetro/barómetro permite identificar perfectamente si los cambios de presión se deben simplemente a los cambios de altura o si se relacionan con cuestiones meteorológicas.

En cuanto al registro y almacenamiento de datos, el reloj altímetro Suunto Core registra hasta 7 días de ascensos y descensos, por lo que es muy útil para esquiadores o montañeros que pueden llevar un récord muy exacto de vueltas, ascensos, descensos y la altitud vertical alcanzada realmente.

La línea Suunto Core es una colección que ofrece varios modelos. El Suunto Core Alu es de estilo minimalista y viene en negro, gris y blanco. El modelo clásico se ofrece en negro regular, totalmente negro y gris glaciar. El modelo Core Crush viene en negro con brazalete de atractivos colores: violeta, verde y rojo.

Los comentarios están cerrados.