Reloj para submarinismo Hamilton Khaki Navy

Los relojes para submarinismo Hamilton Khaki Navy están construidos para resistir la fuerza del mar y las olas aun cuando se esté en tierra firme. Ofrecen una resistencia al agua desde 100 m hasta 1000 m (100 bar) según el modelo, y la corona es atornillada para mayor seguridad. El cristal de los relojes para submarinismo Hamilton Khaki Navy es de zafiro, en algunos casos antirreflectante, con las cajas de acero inoxidable.

Reloj para submarinismo Hamilton Khaki Navy

Características del reloj para submarinismo Hamilton Khaki Navy

Hamilton es una marca que goza de un gran prestigio tanto en relojes clásicos como en relojes para diferentes tipos de acción y aventura, como la navegación, aviación, submarinismo, etc. Es una marca norteamericana pero con el prestigio, precisión y tecnología suiza.

Si lo que se busca es un reloj para submarinismo, Hamilton tiene la línea Khaki Navy en la que todos los modelos están fabricados para ser sumergidos y resistir la acción.

El modelo Hamilton Sub Auto es un reloj automático con cristal de zafiro, pulsera de caucho en diferentes colores o de acero inoxidable, bisel giratorio y un diseño ultramoderno pero que evoca modelos legendarios. Cuenta con tres pulsadores y doble corona, que permite ajustar la hora o el bisel giratorio de la cuenta atrás.

El Hamilton Sub Auto Chrono es muy parecido al Sub Auto pero incluye cronógrafo y tiene un recubrimiento antirreflectante.

El Hamilton UTC Auto cuenta con funcionalidad GMT (Greenwich Meridian Time) que nos permite establecer una segunda zona horaria y rastrear las diferentes zonas horarias y abreviaturas de aeropuertos. Viene con pulsera de piel y carátula negra o blanca. Su resistencia al agua es de 30 bar.

El Hamilton Pioneer Auto tiene cristal de zafiro antirreflectante y puede verse su maquinaria en funcionamiento por la parte de atrás. Es de estilo clásico, viene con carátula negra, blanca o azul y su resistencia es de 10 bar.

Indiscutiblemente para submarinismo es el modelo Hamilton BelowZero 1000M Auto, ya que además de tener una resistencia de 100 bar, cuenta con un grueso cristal convexo y válvula para escape de gases, necesaria para grandes profundidades.

Y para quienes gustan de llevar la aventura incluso a la oficina, el modelo Hamilton Scuba Auto ofrece funciones como fechador, resistencia al agua de 10 bar, cristal de zafiro, pulsera inoxidable y una apariencia que permite usarlo día a día sin perder el estilo deportivo.

Los comentarios están cerrados.