Monitor de actividad y de sueño Fitbit One

El Fitbit One es un monitor de actividad y de sueño que monitoriza en tiempo real los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, las escaleras subidas y la calidad del sueño. El monitor de actividad y de sueño Fitbit One está basado en la tecnología del acelerómetro y ayuda a ser más activo, a integrar el ejercicio en la vida diaria, a interactuar con el entorno social y a aprender a dormir mejor y mejorar la calidad del sueño.

Monitor de actividad y de sueno Fitbit One

Características del monitor de actividad y de sueño Fitbit One

Fitbit es una empresa dedicada a la creación de monitores que permiten conocer y controlar la actividad del usuario. Todo esto se encamina a obtener un mejor panorama de nuestra vida diaria enfocado a nuestro estado físico y de salud.

El Fitbit One es un monitor de sueño y de actividad que nos permite conocer una serie de datos que nos van a permitir evaluar tanto nuestras actividades diarias como nuestros períodos de sueño y descanso. Esto ofrece la gran ventaja de que con esa información podemos organizarnos y planear un ritmo de actividades que nos permita lograr nuestros objetivos.

Durante el día Fitbit One hace un monitoreo contando y midiendo nuestros pasos, la distancia que hemos recorrido, las calorías que quemamos, los escalones que subimos y bajamos, etc. Y por la noche lleva un registro de nuestro sueño en cuanto a su calidad, de tal forma que podemos aprender a descansar mejor y despertarnos sintiéndonos descansados y con ánimos de enfrentar el nuevo día.

El monitor Fitbit One se sincroniza de manera inalámbrica con dispositivos móviles compatibles o con el ordenador, por lo que no precisa ni cables ni oprimir botones para iniciar sesión.

Las comprobaciones de la evolución del usuario son en tiempo real, lo que permite el uso de herramientas y facilidades en la aplicación de Fitbit para tener un mejor conocimiento de la evolución personal. Estas opciones permiten llevar estadísticas personales además de iniciar retos personales o interactuando con los amigos.

El uso del monitor de actividad y de sueño Fitbit One es un magnífico aliciente para utilizar la escalera en lugar del ascensor, caminar en lugar de usar el auto y más.

Mediante las lecturas de la información obtenida mientras se duerme es posible conocer las etapas del sueño o cuántas veces se ha despertado durante la noche, y hacer una evaluación para establecer modificaciones que conduzcan a un mejor descanso. Además dispone de una alarma silenciosa que no despertará a los demás.

El monitor de actividad Fitbit One es un útil dispositivo que dispone de alarma silenciosa y se puede llevar de día y de noche en el bolsillo, en el sujetador o durante la noche en una muñequera especial.