Reloj deportivo Seiko Sportura Chronograph

El Seiko Sportura Chronograph es un reloj deportivo analógico concebido para un perfecto control del tiempo en los deportes de motor de alta velocidad, en los que el control es básico. El reloj deportivo Seiko Sportura Chronograph dispone de alarma, movimiento de cuarzo, cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, caja en acero inoxidable, corona de fácil agarre y cronógrafo que mide en incrementos de 1/5 de segundo.

Reloj deportivo Seiko Sportura Chronograph

Características del reloj deportivo Seiko Sportura Chronograph

La colección Sportura de Seiko se compone de una gran variedad de cronógrafos, cada uno con sus características especiales, y está claramente orientada al mundo del motor. Tienen caja de acero inoxidable y cristal de zafiro con antirreflectante, por lo que ofrecen una excelente legibilidad. Sportura ofrece cronógrafos tanto con movimiento de cuarzo como con movimiento automático Kinetic, así como modelos para caballero y para dama.

Los modelos Seiko Sportura Chronograph de cuarzo disponen de agujas de horas, minutos y segundos con calendario, cronógrafo hasta 100 minutos en 1/5 segundos, caja en acero inoxidable, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, resistente al agua hasta 10 bar, corona de rosca, tapa trasera de rosca y correa de acero inoxidable con cierre de seguridad. También hay correa de cuero.

Los relojes Seiko Sportura Chronograph con movimiento Kinetic llevan un rotor giratorio interno impulsado por el movimiento del cuerpo, que produce electricidad que se acumula en un condensador y lo hace funcionar. Cuentan con reserva de carga para 5 meses de autonomía, cronógrafo con precisión de 1/5 seg hasta 45 minutos, puesta a cero inmediata, sumergible hasta 100 m, 3 contadores, indicador de batería baja, cristal de zafiro, fondo atornillado, maquinaria montada a mano con 8 rubies, caja de acero inoxidable y correa de acero.

El modelo Seiko Sportura Big Calendar Chronograph ofrece tacómetro y cronógrafo hasta 60 minutos con incrementos de 1/5 de segundo. La tapa posterior es de rosca al igual que la corona. Tiene un diámetro de 4,5 mm y se ofrece con carátula negra o azul y con brazalete en acero inoxidable o cuero.

El Seiko Sportura Alarm Chronograph ofrece alarma, tacómetro y cronógrafo. Su diámetro es de 42 mm y viene con esfera negra con detalle dorado, blanca o negra con azul. En cuanto al brazalete puede ser de acero inoxidable, acero negro o bien en piel.

El modelo Kinetic Direct Drive obtiene energía directamente del movimiento del cuerpo. Dispone de indicador de carga de tiempo real y de reserva. Esta reserva puede durar hasta un mes. Su diámetro es de 44,5 mm, tiene bisel giratorio y viene con carátula negra o azul con brazalete de acero inoxidable en color acero o negro y de piel.

El reloj Sportura Kinetic GMT tiene una reserva de energía de hasta 6 meses. La manecilla GMT es de fácil manejo y ajuste. Tiene bisel giratorio y la tapa posterior es transparente y con rosca. Viene con esfera negra o azul y brazalete negro o acero y de piel. Su diámetro es de 44,4 mm.

El modelo Kinetic Perpetual dispone de calendario perpetuo, función ahorradora de energía y un sistema que garantiza la exactitud hasta por 4 años. Tiene esfera negra o blanca, bisel giratorio negro o azul y viene con brazalete de piel o de acero.

El Kinetic Diver tiene una mayor resistencia al agua, hasta 200 m, bisel giratorio, indicador de reserva de energía y carátula negra con detalles en blanco y en azul. El brazalete puede ser de uretano o de acero inoxidable.

El Seiko Sportura Chronograph para dama tiene cronógrafo hasta 12 horas con incrementos de hasta 1/20 de segundo. Tiene un diámetro de 38,2 mm y bisel giratorio con banda de cerámica. Puede tener números, índices o diamantes y la esfera es de madreperla. El brazalete puede ser de caucho blanco o negro o bien de acero con banda de cerámica. Puede tener algunos detalles en color oro rosa.