Reloj deportivo retro Tissot PRS 516

Los Tissot PRS 516 son una familia de relojes de pulsera deportivos de estilo retro, inspirados en los deportes del motor y en las tendencias de la década de los 60. Consta de diversos modelos, como el Tissot PRS 516 Chronograph, el Tissot PRS 516 Automatic o el Tissot PRS 516 Extreme, todos ellos de construcción muy resistente y de gran precisión, con cristal de zafiro irrayable, sumergibles hasta los 50 m de profundidad y caja de acero inoxidable.

Reloj deportivo retro Tissot PRS 516

Características del reloj deportivo retro Tissot PRS 516

El reloj Tissot PRS 516 podría decirse que no es un modelo de reloj sino una colección de relojes inspirados en las tendencias de la década de los 60 y el auge de los deportes motorizados. Quienes poseen un reloj Tissot PRS 516 son poseedores de un reloj en el que se conjugan el estilo retro de aquella época con las innovaciones y tecnología de vanguardia de la relojería actual, ya que a nivel estético se inspira en el Tissot PRS 516 de finales de los 60, del que conserva el nombre. Son relojes perfectos para los amantes del estilo retro que buscan un cronógrafo deportivo con un toque de distinción.

El reloj deportivo retro Tissot PRS 516 es un reloj de construcción muy resistente y de gran precisión. Viene en diferentes versiones y no se trata únicamente de cambios de color o tipo de brazalete, y es por eso que no se trata no de un modelo con algunas variantes sino de toda una colección.

Los relojes deportivos retro Tissot PRS 516 tienen cristal de zafiro irrayable, son sumergibles hasta los 50 m de profundidad y la caja es de acero inoxidable. Cuentan con movimiento suizo de última generación, de cuarzo o automático según versiones. Los modelos con carátula o fondo azul vienen con brazalete metálico.

El Tissot PRS 516 Chronograph automático tiene la tapa posterior transparente con un marco tipo volante de un auto de carreras pionero. Sus funciones marcan horas, minutos y segundos. Tiene fechador y bisel que permite medir la velocidad media de cuerpos en movimiento. Se puede conseguir con carátula (esfera o fondo) plata, azul o negro y con correa de piel o brazalete de acero.

Una versión muy clásica de reloj de caballero es el Tissot PRS 516 Automatic que marca horas, minutos y segundos, tiene fechador y bisel negro con marcas. La correa puede ser de piel o brazalete de acero y el fondo puede ser plata, azul o negro.

Otro reloj de la colección es el Tissot PRS 516 Extreme, que también es automático, resistente al agua y viene con cristal de zafiro con un recubrimiento antirreflectante. El bisel tiene escala tacométrica, que junto con la corona y el brazalete le otorgan una apariencia sport muy atractiva. Viene con cara negra y detalles en rojo o en amarillo. Los brazaletes son negros con detalles y pueden ser de piel o sintéticos. La caja de acero inoxidable es ligeramente más voluminosa y pesada que en otros modelos.

Los comentarios están cerrados.