Los relojes TAG Heuer AquaRacer son una colección de relojes deportivos inspirados en el universo acuático, por lo que son capaces de resistir las condiciones de navegación más extremas. Los relojes para navegar TAG Heuer AquaRacer han sido diseñados para los amantes de la aventura y del deporte, son sumergibles y disponen de agujas y marcadores muy legibles, cristal de zafiro resistente a arañazos, bisel de cerámica y corona a rosca.
Características de los relojes para navegar TAG Heuer AquaRacer
El reloj para navegar AquaRacer de TAG Heuer, no es un modelo de reloj sino toda una línea o colección con características especiales que le permiten resistir las duras condiciones de la navegación. Ofrecen resistencia a las temperaturas extremas, a la tracción en los brazaletes, a los rayos UV, a las vibraciones, al impacto, al envejecimiento por golpeteo y a la fricción del uso cotidiano.
El AquaRacer 500M viene en diferentes variantes una de las cuales es una edición en la que se celebra la estrecha colaboración entre el equipo norteamericano Oracle Team USA y TAG Heuer en la 34 Copa América. Es un reloj que puede sumergirse hasta 500 m. Cuenta con marcadores y manecillas con características que lo hacen muy legible ya sea bajo el agua o en la oscuridad.
El cristal del TAG Heuer AquaRacer 500M es de zafiro y el brazalete cuenta con una ampliación especial que brinda la posibilidad de utilizarlo por encima del traje de inmersión. La corona es de rosca y tiene bisel giratorio de cerámica que ofrece mayor resistencia que los de acero y resulta más ligero. El movimiento es de funcionamiento automático. Los brazaletes pueden venir en material textil, piel convencional, pieles exóticas o metal.
El AquaRacer 500M calibre 16 cuenta con cronógrafo automático, contador de horas posicionado a las 6, contador de minutos ubicado a las 12, y a las 9 el pequeño segundero. Cuenta con válvula de helio automática y ventanilla de calendario ubicada a las 3. Se ofrece en 5 variantes de color y tipos de brazalete.
El AquaRacer 500M calibre 72 es un reloj cronógrafo automático que ofrece cuenta atrás. Dispone de manecillas de tipo esqueleto para que no interfieran con la visibilidad de la cuenta regresiva. El AquaRacer 500M calibre 72 Countdown es conmemorativo de la 34 Copa América, por lo que cuenta con detalles en rojo, logotipos del evento y el yate característico en el fondo de la tapa.
Además de los citados, dentro de la familia TAG Heuer AquaRacer hay algunos otros modelos como el 500M edición limitada Oracle Team, el 500M GMT o el calibre 16 300M, modelos para dama, ediciones que incluyen incrustaciones de diamantes, metales preciosos y algunos otros detalles que dan realce a la calidad y estilo de los relojes TAG Heuer para navegar.