El Omega Seamaster Diver 300M es un reloj cronógrafo para navegar que continúa la muy estrecha relación de Omega con la náutica, y es un tributo al legado marino de la compañía, de amplia tradición en relojes de inmersión. El reloj para navegar Omega Seamaster Diver 300M dispone de bisel giratorio unidireccional, caja de acero de 44 mm, brazalete de acero, esfera negra mate, calibre Omega 3603 Co-Axial y segundo huso horario.
Características del reloj para navegar Omega Seamaster Diver 300M
La tradición de los relojes Omega en el mundo de los deportes se remonta a mucho más de un siglo. Entre la navegación a vela y el cronometraje existe una muy estrecha relación debido a que los hombres de mar siempre confiaron en los cronómetros de marina. Hoy por hoy Omega es la única marca fabricante de relojes que cuenta con un reloj de pulsera con certificación de cronómetro marino.
Omega ha creado varios relojes específicamente para regatas y navegación a vela, tanto por ser el cronometrador oficial de diversos Juegos Olímpicos como por su colaboración como firma cronometradora oficial en varias ediciones de la Copa América, la competición más prestigiosa del deporte de la vela.
La colección deportiva Seamaster de Omega es un tributo al legado marino de la compañía, de amplia tradición en relojes de inmersión. El reloj para navegar Omega Seamaster Diver 300M continúa la muy estrecha relación de Omega con la náutica, en gran parte debido a la gran demanda existente.
El reloj para navegar Omega Seamaster Diver 300M luce una esfera negra mate, con totalizadores de 30 minutos y de 12 horas y pequeño segundero. Tiene aguja GMT roja, a juego con la escala roja de 24 horas situada en la esfera, lo que posibilita la lectura de un segundo huso horario. El bisel giratorio unidireccional, en cerámica negra mate, está montado en una caja de 44 mm y acero noble, con válvula de escape de helio y corrector de fecha integrado, situado a las 10. El reloj se ofrece con brazalete de acero noble. Este cronógrafo incorpora el calibre Omega 3603 con escape co-axial para mayor precisión y durabilidad.
Veamos las principales características del reloj para navegar Omega Seamaster Diver 300M:
- Movimiento calibre Omega 3603 Co-Axial.
- Cronógrafo automático oficialmente certificado.
- Segundo huso horario mediante aguja de 24 horas GMT.
- Totalizadores de 12 horas y 30 minutos.
- Función de parada de segundos.
- Pulsador de inicio/parada y pulsador de puesta a cero.
- Reserva de marcha 52 horas.
- Válvula de escape de helio.
- Corona atornillada.
- Bisel giratorio unidireccional.
- Cristal de zafiro convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras.
- Caja de acero.
- Esfera negra.
- Estanquidad de 30 bar (300 metros/1000 pies).
- Tamaño de caja 44 mm de diámetro.