Relojes de tinta electrónica Seiko E-Ink

Los Seiko E-Ink son unos relojes de pulsera que se caracterizan por contar con una pantalla ultrafina de tinta electrónica, de alto contraste y que permite una visibilidad mucho mayor desde un ángulo mucho más amplio que los relojes convencionales, casi 180°. Además, los relojes de tinta electrónica Seiko E-Ink requieren menos energía e incorporan una pantalla de hasta 80.000 pixels que puede visualizar 4 tonos de la escala de grises.

Relojes de tinta electronica Seiko E-Ink

Características de los relojes de tinta electrónica Seiko E-Ink

La línea de relojes de tinta electrónica Seiko E-Ink incorpora una avanzada tecnología que ofrece una pantalla de alta definición con mayor resolución que las pantallas convencionales de LCD. La tinta electrónica es una tecnología como la de los lectores electrónicos (eReader) con ventajas como una mejor definición, una pantalla mucho más delgada y un consumo de energía muy reducido.

Esta tecnología con algunas innovaciones es la que se utiliza en los relojes Seiko E-Ink. No requieren retroiluminación, siendo este uno de los principales factores de la larga duración de la batería, que se recarga con energía solar y proporciona una autonomía de hasta 9 meses.

Los relojes de tinta electrónica Seiko E-Ink incorporan una pantalla de hasta 80.000 pixels, tres veces más resolución que cualquier pantalla convencional de LCD, que puede mostrar 4 tonos de la escala de grises y cuya configuración es totalmente personalizable. Estos relojes se comercializan en 3 colores, plateado, negro y dorado. Cuentan con caja de acero y cristal de zafiro.

La calidad de la imagen de la pantalla de los relojes de tinta electrónica Seiko E-Ink es tal que puede ser leído sin problema tanto en exteriores como en interiores y en la esfera o pantalla es posible visualizar no solamente cifras sino también textos y gráficos. Ofrecen 5 modos de visualización de pantalla que muestran la información muy claramente en 4 tonos de grises.

Son relojes de gran exactitud ya que son controlados por radio desde relojes atómicos que se encuentran situados en diferentes partes del mundo. Una muy útil función entre todas las que ofrecen los relojes Seiko E-Ink es que permiten llevar simultáneamente el horario de dos ciudades. Cuentan con tres diferentes alarmas y además permiten una sincronización con Android y/o iOS.