Reloj para navegar Nautica Yachtimer

El reloj para navegar Nautica Yachtimer es un reloj creado para quienes aman las carreras de yates y veleros. Es el reloj ideal para quienes pueden permanecer mojándose hora tras hora mientras disfrutan de la navegación. Los relojes para navegar Nautica Yachtimer son sumergibles hasta 100 m y cuentan con cronógrafo y temporizador de cuenta regresiva para el inicio de la competición, ajustable desde 10 minutos a 1 minuto.

Reloj para navegar Nautica Yachtimer

Características del reloj para navegar Nautica Yachtimer

Nautica llegó al mercado en 1994 y es una línea muy completa de ropa y accesorios inspirados en la navegación deportiva y recreativa. Los relojes Nautica son mundialmente reconocidos, en especial porque se ha prestado gran atención a cada detalle en cuanto su diseño y funcionamiento. Se distribuyen en muchos países.

El reloj para navegar Nautica Yachtimer cuenta con un temporizador que incluye cuenta regresiva para el inicio de la competición y puede llevar registro de tres yates.

El reloj para navegar Nautica Yachtimer no es un reloj de buceo, sin embargo tiene una resistencia al agua de 100 m y su corona es de rosca. El ancho de la caja es de 49 mm aproximadamente y tiene una altura de 15 mm. Cuenta con fecha, cronógrafo y alarma horaria.

Por lo regular los colores del brazalete corresponden al color de la esfera, siempre en los tonos característicos de Nautica. Los brazaletes pueden ser de piel, acero o poliuretano.

Existen diversas variantes del Nautica Yachtimer, siendo una de las más recientes el Nautica NST Yachtimer cuya resistencia al agua es de 100 m. Viene con diferentes tipos de números o índices así como en diferentes colores, todos distintivos de Nautica. Cuenta con alarma que puede utilizarse en el modo de cronógrafo o en el modo Yachtimer (temporizador) según lo requiera el usuario. Una función que complementa este modelo es el tacómetro, que permite una medición en millas por hora.

Entre las características estéticas del Nautica NST Yachtimer destacan los tornillos distintivos de Nautica en el bisel, así como manecillas y caracteres luminosos. Este modelo tiene una caja de 44 mm y la edición ofreció la opción del acabado cepillado de acero inoxidable. Para el brazalete las opciones son acero inoxidable o correas de piel o poliuretano.