Reloj deportivo Tissot T-Race

El reloj deportivo Tissot T-Race es un reloj de pantalla táctil de construcción resistente al agua, orientado para quien desea un reloj deportivo con la última tecnología. El reloj deportivo Tissot T-Race dispone de pantalla táctil, caja de acero inoxidable, correa de silicona, bisel y pulsadores plásticos de alta calidad, cronómetro, brújula, diario de a bordo, doble alarma, mareas, temporizador doble y es resistente al agua hasta 50 m.

Reloj deportivo Tissot T-Race

Características del reloj deportivo Tissot T-Race

Tissot es una marca de relojes que tiene un gran prestigio que se remonta a más de un siglo y continúa a la vanguardia tanto en tecnología como en diseño.

El Tissot T-Race, de la línea Touch es un reloj que podemos considerar polivalente, ya que es de pantalla táctil y permite un sinnúmero de actividades, debido a que es de construcción fuerte y cuenta con muy útiles herramientas o aplicaciones.

La caja del Tissot T-Race es de acero inoxidable y fibra de carbono, lleva cristal de zafiro irrayable, correa de silicona y el bisel y los pulsadores son plásticos de alta calidad y resistencia.

El Tissot T-Race es un reloj de muy fácil manejo ya que incorpora la tecnología de pantalla touch. Esto no quiere decir que vamos a tener un reloj con una pantalla saturada de información, ni tampoco que vamos a tener que recorrer todo el menú para llegar a la función que necesitamos en determinado momento. Basta con oprimir el botón de funciones y luego simplemente se toca la pantalla para seleccionar la que necesitamos. Esto le da una apariencia deportiva y despejada a la vez.

En el reloj Tissot T-Race de Tissot podemos contar con funciones como cronómetro con diferentes opciones, brújula, diario de a bordo, doble alarma, mareas y temporizador doble. Es un reloj resistente al agua hasta 50 m y viene en diferentes colores.

El Tissot T-Race es un reloj del estilo del Tissot Racing Touch pero de precio más accesible. Por su nombre, el reloj T-Race puede ser confundido con el Tissot T-Race Automatic Chronograph, pero este último es un modelo automático y no es de pantalla táctil. Su diseño está orientado para deportes motorizados y se fabrica en muy variados colores, tanto para dama como para caballero, con pulsera de caucho o metálica.

Los comentarios están cerrados.