Relojes GPS con Bluetooth Suunto Ambit3

Los Suunto Ambit3 son una línea de relojes GPS con Bluetooth, formada por el Ambit3 Peak, el Ambit3 Sport, el Ambit3 Vertical y la banda de pecho Suunto Smart Sensor, que se pueden sincronizar con el smartphone y enviar los entrenamientos a la plataforma online Movescount. Los relojes Suunto Ambit3 pueden recibir notificaciones de llamadas y mensajes desde el smartphone, que a su vez puede funcionar como pantalla para el reloj para visualizar los datos.

Relojes GPS con Bluetooth Suunto Ambit3

Características de los relojes GPS con Bluetooth Suunto Ambit3

El Suunto Ambit3 Peak, el Suunto Ambit3 Sport y el Ambit3 Vertical son los relojes GPS que forman la familia Suunto Ambit3 Connected, junto con la banda de pecho Suunto Smart Sensor. El reloj se conecta inalámbricamente con el smartphone y permite utilizar la Suunto Movescount App gratuita para ajustar el reloj desde cualquier lugar y compartir las aventuras.

Los relojes Suunto Ambit3 pueden recibir notificaciones de llamadas y mensajes desde el smartphone, para poder verlas durante el entrenamiento. También puede usarse el smartphone como pantalla para para visualizar los datos del reloj, pudiendo poner el teléfono en el manillar de la bicicleta para mostrar la velocidad, la distancia o el recorrido, mediante la aplicación Suunto Movescount App.

La banda de pecho Suunto Smart Sensor registra también las pulsaciones en el agua, aunque no pueden verse en directo, sino que se envían a la plataforma Suunto Movescount una vez que se termina de nadar.

La familia de relojes Suunto Connected con Ambit3 permite planificar, hacer seguimiento, garantizar una óptima recuperación y compartir las experiencias deportivas. Incluyen navegación completa de ruta para poder planifica rutas propias o descargar desde Movescount. Los mapas disponen de herramientas para planificar los recorridos, ya sean por carretera o la ruta más corta hasta el punto de destino. Una vez descargados en el reloj la ruta y los puntos de referencia, el usuario puede seguir el plan, explorar otras rutas o regresa al punto de partida en cualquier momento con la función Retroceder.

La familia la forman el Ambit3 Peak, el Ambit3 Sport y el Suunto Ambit 3 Vertical:

  • Suunto Ambit 3 Peak: el Suunto Ambit3 Peak es un reloj GPS desarrollado para los deportes y la aventura. Proporciona orientación para mantener el rumbo con seguridad.
  • Suunto Ambit 3 Sport: es un reloj GPS robusto y atractivo, fabricado con materiales calidad superior y con correa blanda. Resulta ideal para todo tipo de entrenamientos, ya sea a pie, sobre la bici o en el agua.
  • Suunto Ambit 3 Vertical: el Suunto Ambit3 Vertical es un reloj GPS concebido para actividades multideporte, que permite seguir el perfil de altitud de la ruta mientras se asciende por terrenos montañosos. El deportista podrá hacer un seguimiento de la altura vertical acumulada, desde el total anual hasta los ascensos diarios.

Los relojes GPS Ambit3 permiten optimizar el rendimiento, ya que proporcionan una medición precisa de la velocidad, el ritmo y la distancia y, con la banda de pecho Suunto Smart Sensor, permiten entrenar dentro de la zona de frecuencia cardíaca ideal. Ofrecen características específicas para carrera a pie, ciclismo y natación.

Los Suunto Ambit3 Connected permiten al usuario estar bien conectado, ya que incorporan protocolo Bluetooth Smart y pueden sincronizarse con el smartphone para ver las notificaciones de llamadas y mensajes de texto directamente en el reloj sin tener que detener el entrenamiento para ver quién llama. En sentido inverso, también se puede usar el smartphone como pantalla para visualizar la velocidad, distancia, recorrido, etc. en el teléfono. También permiten enviar los entrenamientos a la plataforma online Movescount, a través de la aplicación gratuita Suunto Movescount App.

Los comentarios están cerrados.