Reloj pulsómetro Puma Time Cardiac

El Puma Time Cardiac es un reloj pulsómetro perteneciente a la línea Active de Puma Time, diseñado para monitorear el ritmo cardíaco mientras se hace ejercicio. El reloj pulsómetro Puma Time Cardiac ha sido concebido tanto para llevarlo al gimnasio como para utilizarlo en la vida diaria como un reloj convencional, por lo que su diseño refleja un estilo de vida activo y cuenta además con las funciones básicas de un reloj cronómetro.

Reloj pulsometro Puma Time Cardiac

Características del reloj pulsómetro Puma Time Cardiac

Entre los muy variados modelos de relojes Puma Time se encuentran algunos que ofrecen entre sus múltiples funciones la de pulsómetro, como el reloj pulsómetro Puma Time Cardiac, que pertenece a la línea Active y permite llevar una lectura y registro del ritmo cardíaco para conocer las pulsaciones a lo largo de nuestro entrenamiento.

Para ello, el reloj pulsómetro Puma Time Cardiac cuenta con una banda inalámbrica que monitoriza el ritmo del corazón en todo momento. La información se transmite al sensor inalámbrico inserto en la pulsera y puede observarse en una pantalla LCD de fácil lectura.

El reloj pulsómetro Puma Time Cardiac dispone de todas las funciones necesarias para monitorear el ritmo cardíaco mientras se practica deporte, ya que mide las pulsaciones, dispone de indicador de rango de pulsaciones según la edad, avisa del porcentaje de pulsaciones según el máximo personal y ayuda al usuario a alcanzar las pulsaciones deseadas en cada sesión de ejercicio. En este sentido, el reloj pulsómetro Puma Time Cardiac resulta un accesorio perfecto para quien pertenece al mundo del deporte y el acondicionamiento físico.

Bestseller No. 1
Reloj PUMA Time - Hombre PU911351003
  • Simple design, this sporty watch with it's silicone band is an excellent gift for...
  • Alta calidad 21 cm Longitud and 23 mm Anchura de la correa Plástico Negro con un...

Veamos las principales características del reloj pulsómetro Puma Time Cardiac:

  • Hora: muestra horas, minutos y segundos. Formato a elegir ya sea 12 o 24 horas.
  • Fecha: indica día de la semana, día y mes.
  • Contador regresivo hasta 99 h, 50 min, 59 seg.
  • Alarma diaria dual.
  • Cronómetro hasta 24 horas y desde 1/100 seg.
  • Monitor de frecuencia cardiaca (HRM): incluye banda de pecho con sensor de funcionamiento inalámbrico. Dispone de selección ya sea manual o automática de la zona de frecuencia cardíaca.
  • Indicador de pulsaciones por minuto desde 30 hasta 240 (BPM), indicador de pulso en porcentaje, indicador de rango de pulsaciones por edad. Lectura de pulso mínimo, máximo y promedio por ejercicio.
  • Alarma visual y auditiva por objetivos, con sonido e indicador LED con luz de fondo.
  • Calorías quemadas por sesión.
  • Resistencia al agua de 5 atm.

El reloj pulsómetro Puma Time Cardiac tiene además un diseño de vanguardia, ya que es un reloj de forma cuadrangular, de líneas suaves y sin aristas, con pantalla visible de un vistazo y que viene en gris, negro y rojo.