Reloj deportivo inteligente Timex Ironman One GPS+

El Timex Ironman One GPS+ es un reloj deportivo inteligente enfocado a deportistas, que cuenta con GPS y pulsómetro, y que no necesita de un smartphone para disponer de sus funciones. El reloj deportivo inteligente Timex Ironman One GPS+ dispone además de conectividad 3G y Bluetooth, 4 GB de memoria interna y pantalla de e-ink con tecnología Mirasol, de elevada visibilidad bajo la luz directa del sol, facilitando su uso en exteriores.

Reloj deportivo inteligente Timex Ironman One GPS+

Características del reloj deportivo inteligente Timex Ironman One GPS+

La marca Ironman designa una colección de relojes de monitoreo de salud y actividad fabricados por Timex. La serie Timex Ironman incluye modelos diseñados para el acondicionamiento físico, los cuales están dirigidos a los deportistas, especialmente a los que compiten en triatlones, como indica el término Ironman que proviene del triatlón del mismo nombre.

El reloj deportivo inteligente Timex Ironman One GPS+ es un modelo que presenta la ventaja de que no es obligatorio tenerlo conectado a un smartphone, como sucede con la mayoría de los relojes inteligentes.

El Timex Ironman One GPS+ es un reloj con conexión 3G y pantalla de 1,5 pulgadas con tecnología Mirasol desarrollada por Qualcomm, que tiene características excepcionales que evitan los reflejos en la pantalla y permiten una correcta visibilidad aún en exteriores bajo la luz solar. Además, otra de las grandes ventajas que ofrece este reloj es que cuenta con un botón de emergencia para una llamada de alerta y que ofrece la posibilidad de enviar mensajes en directo y utilizar diversas funciones que requieren de conexión a Internet.

El reloj deportivo inteligente Timex Ironman One GPS+ no es solamente un reloj sino que incorpora hardware y funciones especiales, como por ejemplo el rastreo en tiempo real mediante GPS, así como conexión Bluetooth. Además dispone de una capacidad de memoria interna de 4 GB en la que es posible cargar música al gusto del usuario de manera que no requiere llevar constantemente el smartphone para poder escuchar la música de su preferencia en el momento en que lo desee.

A pesar de ser un reloj inteligente que no necesita la presencia del teléfono móvil, el reloj deportivo inteligente Timex Ironman One GPS+ puede conectarse al smartphone para utilizar algunas aplicaciones sin ningún problema. Esta característica es sumamente útil ya que el reloj es compatible con diversas aplicaciones relacionadas con el deporte como Strava, Runkeeper, MapMyRun y algunas otras de Google Play o bien para descargar o procesar información recopilada durante la práctica deportiva.

El Timex Ironman One GPS+ puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad. Su pantalla es de fácil lectura y su manejo no presenta grandes complicaciones. Es ideal para todos aquellos deportistas que requieren ir ligeros ya que evita el tener que llevar consigo varios aparatos, cada uno con diferentes funciones.

Los comentarios están cerrados.