Báscula inteligente Fitbit Aria

La Fitbit Aria es una báscula inteligente que monitoriza el peso, el porcentaje de grasa corporal y el IMC (Índice de Masa Corporal), sincronizando automáticamente de forma inalámbrica vía Wi-Fi los datos con la cuenta del usuario en Fitbit para generar gráficos, estadísticas y verificar los progresos a largo plazo. La báscula inteligente Fitbit Aria muestra en su pantalla los datos medidos y permite configurar hasta 8 cuentas de usuario.

Bascula inteligente Fitbit Aria

Características de la báscula inteligente Fitbit Aria

La báscula inteligente Fitbit Aria es un instrumento de gran precisión no solamente para indicar el peso del usuario, sino también para algunas otras lecturas importantes para quien desea mantenerse en su peso y en un buen estado de salud.

Esta báscula permite llevar un estricto monitoreo del peso, el Índice de Masa Corporal (IMC) y el porcentaje de grasa corporal:

  • Porcentaje de grasa corporal: la grasa corporal es esencial para mantener una buena salud. Para la mayoría de las mujeres, un intervalo del 14% al 31% es un nivel saludable. En los hombres, dicho intervalo se sitúa entre el 6% y el 24%.
  • Índice de Masa Corporal (IMC): el IMC o Índice de Masa Corporal es una medida que asocia la grasa corporal en relación con la estatura y el peso, e indica si la persona se encuentra dentro de un intervalo saludable.

Con estas aplicaciones es muy fácil llevar un control del peso, ya que es posible identificar si un aumento o disminución de peso se deben a cambios en la masa muscular, a la pérdida o aumento de grasa, a deshidratación, etc. Al ser una báscula inteligente, la Fitbit Aria permite identificar hasta 8 diferentes usuarios por lo que puede ser utilizada en forma personalizada y discreta por todos los miembros de la familia.

La báscula inteligente Fitbit Aria puede conectarse a una red inalámbrica Wi-Fi y mediante la descarga del software Fitbit es posible enviar la información y lecturas registradas a la cuenta personal de cada uno de los usuarios. Esta sincronización permite el acceso inmediato y en tiempo real a la información recabada por la báscula ya sea en el ordenador, tablet o smartphone.

El software Fitbit permite llevar registros e historial de la evolución personal, establecer objetivos y crear programas personalizados, todo ello a través de gráficos e informes estadísticos muy fáciles de seguir y comprender.

La aplicación de Fitbit para móviles es gratuita y de muy sencillo manejo. Envía alertas cuando el usuario se acerca a sus objetivos y se pueden ganar diferentes medallas al irlos alcanzando. Y quienes aman los retos en equipo pueden compartir sus triunfos o establecer retos si así lo desean, aunque también puede manejarse de manera privada.

Otra función que ofrece el uso de la báscula inteligente Fitbit Aria es que semanalmente se envía al usuario un correo electrónico con los informes de sus registros semanales y sus avances.

Los comentarios están cerrados.