Reloj deportivo Omega Constellation Double Eagle

El Omega Constellation Double Eagle es un reloj deportivo elegante, sofisticado y robusto a la vez. Promocionado por golfistas profesionales como Sergio García, el reloj deportivo Omega Constellation Double Eagle dispone de tecnología Escape Coaxial, un movimiento cronógrafo muy avanzado que reduce la fricción, ofrece mayor precisión y garantiza una respuesta instantánea en las funciones de inicio, parada y vuelta a cero.

Reloj deportivo Omega Constellation Double Eagle

Características del reloj deportivo Omega Constellation Double Eagle

Con más de un siglo de prestigio en el mercado, los relojes Omega representan una gran tradición en el mundo de la relojería. Tan grande son su prestigio y trayectoria que Omega está presente en muchos campeonatos deportivos a nivel internacional y lo está también en el regreso del golf como deporte olímpico, habiendo sido seleccionada como marca cronometradora oficial en Brasil 2016.

Omega, siempre a la vanguardia con sus innovaciones marca la pauta con sus diseños que van un paso adelante tanto en funcionalidad como en elegancia. Tal es el caso de la línea de relojes deportivos Omega Constellation Double Eagle, que son relojes de construcción robusta, ya sea en oro de 18 qt pulido o en acero inoxidable, y con caja de titanio o de acero inoxidable.

Cuentan con cristal de zafiro y una resistencia al agua de 100 m. En algunos casos la tapa posterior también es de cristal de zafiro, lo que permite observar el funcionamiento Escape Coaxial de su maquinaria. Algunos modelos automáticos ofrecen una reserva de cuerda de 40 horas y algunos otros de hasta 52. Por su cristal de zafiro irrayable con tratamiento antirreflejos, pulsera de caucho intregrada y caja de fondo atornillado que garantiza estanquidad hasta una profundidad de 100 metros, los relojes Double Eagle son todavía más resistentes que otros modelos de la familia Omega Constellation.

En el desarrollo y promoción de esta serie de relojes deportivos, Omega cuenta con el respaldo de importantes figuras internacionales del golf profesional como Sergio García y Ernie Els, por lo que al poseer alguna de las piezas de la colección, el propietario no solamente tiene precisión y calidad, sino también clase, elegancia y distinción.

En la colección Omega Constellation Double Eagle hay variantes en cuanto a mecánica y funcionalidad, ya que los hay de cuarzo, automáticos, automático cronógrafo y con calendario perpetuo, en versiones de caballero y también en versiones para dama. El tamaño oscila entre los 35 y 41 mm.

En cuanto a la esfera, cara o carátula esta puede ser negra, oro blanco, oro amarillo, oro rosa, marrón, y con índices y/o manecillas reflejantes o no. Algunos modelos vienen con 2, 3, 4 contadores o ninguno. Otros modelos vienen con incrustaciones de diamantes en el bisel y/o en la cara, mientras que algunos tienen caracteres grabados que pueden ser números romanos o arábigos.

Los modelos elaborados en oro pueden ser en blanco, rosa o amarillo. En cuanto a los brazaletes, algunos son en caucho, otros en acero y algunos más en oro, en varias tonalidades para escoger el más adecuado a gusto y presupuesto de cada persona.