Máquina de fitness Technogym Kinesis Personal Vision

La Technogym Kinesis Personal Vision es una máquina de fitness que permite entrenar fuerza, equilibrio, flexibilidad y resistencia en una única máquina, gracias a su diseño Fullgravity que permite todos los ángulos de trabajo. La máquina de fitness Technogym Kinesis Personal Vision ocupa muy poco espacio y cuando no se utiliza adorna cualquier estancia, quedando la habitación despejada como si la pared hubiese sido revestida de espejo.

Maquina de fitness Technogym Kinesis Personal Vision

Características de la máquina de fitness Technogym Kinesis Personal Vision

La máquina de fitness Technogym Kinesis Personal Vision no es una máquina más de ejercicios, sino todo un concepto en el que existe una equilibrada fusión entre el diseño, la decoración y la funcionalidad, ya sea para el hogar o para espacios dedicados al bienestar y acondicionamiento físico.

Con esta máquina no se trata únicamente de hacer ejercicio sino de realizar movimientos inspirados en los movimientos naturales del cuerpo humano, de tal manera que se puede desarrollar en forma armónica la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y el equilibrio.

Entre los principales objetivos de la máquina de fitness Technogym Kinesis Personal Vision destaca la importancia que se le da al restablecimiento del equilibrio y armonía entre la mente y el cuerpo y la manera en que esto se refleja en una mejor calidad de vida.

Su funcionamiento se basa en un sistema de diseño patentado conocido como Fullgravity que consiste en la realización de movimientos libres y sin restricciones, pero siempre inspirados natural y científicamente en los movimientos originales del cuerpo humano. Todo esto en un espacio muy reducido.

La máquina de fitness Technogym Kinesis Personal Vision es muy fácil de utilizar. Cuenta con 3 asas colocadas en diferentes posiciones de manera que permiten realizar más de 200 distintos ejercicios. Mediante ellas es posible trabajar los diferentes grupos de músculos.

La máquina permite hacer movimientos básicos y movimientos combinados. Mediante los primeros se trabajan grupos de músculos específicos como abdominales, dorsales, pectorales, cuadriceps y glúteos. Y mediante los segundos es posible hacer combinaciones que permiten trabajar simultáneamente diferentes partes del cuerpo.

La máquina de fitness Technogym Kinesis Personal Vision cuenta con display digital tipo Soft Touch mediante el cual es posible seleccionar el nivel de resistencia deseado. Dispone de instructor en línea y también se ofrecen sesiones de capacitación con un entrenador a domicilio.

En esta máquina la resistencia para los diferentes ejercicios se gradúa mediante un innovador sistema para que sea de forma gradual y los movimientos se puedan realizar con fluidez garantizando la seguridad del usuario y el silencio, que se considera imprescindible para la tranquilidad ambiental.

La máquina de fitness Technogym Kinesis Personal Vision dispone de 3 paneles de acero perfectamente pulido que crean un efecto espejo, de tal manera que cuando la máquina no se usa, la habitación queda tan despejada como si la pared estuviese revestida de espejos.