Dedos fuertes con The Gripp

Hay muchos deportes en los que es necesario contar con dedos fuertes, ya que poder agarrar y cerrar las manos con fuerza marca la diferencia. Para entrenar la musculatura de los dedos, muñecas y antebrazos se necesitan ejercicios muy específicos y muy estudiados porque los dedos son estructuras muy delicadas que se dañan con facilidad, por lo que es fácil acabar con una tendinitis si entrenamos de forma inadecuada.

The Gripp

Probablemente el artilugio más extendido entre los practicantes de deportes como tenis, padel, escalada, beisbol, mountain bike, golf, gimnasia o judo, para entrenar la fuerza de los dedos sean las pelotas deformables, que además de servir para fortalecer las manos se utilizan en terapias anti-estrés, rehabilitación, prevención de lesiones en informáticos y para entrenar los dedos los músicos.

Una de las más utilizadas es The Gripp, fabricada en látex, con un peso de 95 gr y un diámetro de 6 cm, uno de sus puntos de fuertes es su relleno (semillas en su primera versión, gel en The Gripp II) que hace que cada apriete sea diferente.

Por 6 Euros será nuestra y como no ocupa nada podremos llevarla a cualquier sitio.