Rodillera antidolor Donjoy Reaction Knee Brace

La Donjoy Reaction Knee Brace es una rodillera antidolor ideal para corredores, ciclistas y cualquier deportista que necesite estabilidad en las rodillas, ya que está concebida para acabar con las molestias de las tendinitis, condromalacias y artrosis rotulianas. La rodillera antidolor Donjoy Reaction Knee Brace se adapta a la anatomía de cada rodilla y ayuda a aliviar el dolor dispersando y repartiendo la energía por toda la rodilla.

Rodillera antidolor Donjoy Reaction Knee Brace

Características de la rodillera antidolor Donjoy Reaction Knee Brace

La rodillera antidolor Reaction Knee Brace de Donjoy ayuda a acabar con las molestias de la parte anterior de la rodilla, tales como la condromalacia o condropatía rotuliana, artrosis, tendinopatía rotuliana o cuadricipital, etc. Está indicada para aliviar dolores de la parte anterior de la rodilla y supone una alternativa a los clásicos protectores.

Ideal para corredores, ciclistas y cualquier deportista que precise estabilidad en sus rodillas, la rodillera antidolor Donjoy Reaction Knee Brace está diseñada para evitar las molestias de las condromalacias, artrosis y tendinitis. Ayuda a aliviar el dolor dispersando y repartiendo la energía por toda la rodilla, y se adapta a las caracteristicas anatómicas de cada rodilla.

La rodillera Reaction Knee Brace se ajusta anatómicamente, de tal manera que proporciona estabilidad a la rótula en todos los sentidos. La rodillera se compone de una funda interior que cuya función primordial es evitar irritaciones en la piel. Cubriendo la funda lleva una estructura de tejido elástico que se mueve junto con la articulación, amortiguando el impacto y dispersando la energía de la zona de dolor, para posteriormente restituirla, lo que ayuda a aliviar el dolor.

La Donjoy Reaction Knee Brace es capaz de disminuir la carga soportada por los cartílagos, ligamentos y tendones de la rodilla gracias a que absorbe parte de la energía ligada al movimiento, de tal manera que ayuda en la prevención o recuperación de las patologías de rodilla citadas.

La rodillera Reaction Knee Brace es una solución efectiva a los problemas de la parte anterior de la rodilla. Está indicada para pacientes de todo tipo, que sufran dolor generalizado de la parte anterior de la rodilla relacionado con condromalacia, artrosis, osteoartritis o tendinitis, tanto rotuliana como cuadricipital.

Existen 3 tallas que se determina en función del perímetro del muslo medido 15 cms por encima del centro de la rótula. Una vez medido dicho perímetro del muslo, la tabla de tallas es la siguiente:

  • Talla XS-S: perímetro del muslo entre 33-45 cm.
  • Talla M-L: perímetro del muslo entre 46-58 cm.
  • Talla XL-XXL: perímetro del muslo entre 59-75 cm.