La Technogym Recline Personal es una bicicleta estática muy innovadora por su ergonomía, su asiento, la amplia gama de programas de entrenamiento, su integración en la plataforma VisioWeb y la pantalla táctil de uso muy intuitivo que permite consultar el correo y acceder a sitios web, a la TV o al iPhone. Pero la bicicleta estática Technogym Recline Personal no sólo permite entrenar, sino que por su diseño sirve incluso para decorar el salón.
Características de la bicicleta estática Technogym Recline Personal
La bicicleta estática Technogym Recline Personal es un excelente aparato de entrenamiento, pero además es un ejercicio de estilo que por su diseño sirve para decorar el salón, hasta el punto de que fue presentada en el Salón del mueble de Milán.
La bicicleta estática Technogym Recline Personal tienen un moderno diseño por lo que puede colocarse en casi cualquier espacio sin temor a que cause un mal efecto respecto a la decoración del lugar. Y además ofrece un gran número de prestaciones de tipo profesional, como entretenimiento VisioWeb, facilidades para entrenamiento cardiovascular y más.
Ha sido creada en base a concienzudos estudios de biomecánica y a un esmerado trabajo de diseño del italiano Antonio Citterio y la firma Vitra, con magníficos resultados tanto en estilo como en funcionalidad.
En la bicicleta estática Technogym Recline Personal, tanto sus líneas como sus colores son sinónimo de elegancia y buen gusto al combinar armoniosamente diversos materiales como el aluminio, el vidrio y otros materiales, por lo que puede colocarse en la oficina, en la sala de estar o en cualquier otra habitación o espacio.
La posición del usuario en esta bicicleta estática es parecida a la adoptada en una bicicleta reclinable puesto que el usuario está sentado, pero en una posición tal que no se ejerce ningún tipo de presión o tensión sobre la espalda.
Para hacer del entrenamiento un momento realmente agradable, la bicicleta estática Technogym Recline Personal ofrece diversas opciones como conexión a Internet mediante VisioWeb, lo que permite navegar, escuchar música, ver TV o vídeos, sintonizar estaciones de radio, acceder a juegos y más. También es posible ver diferentes vídeos relacionados con salud, bienestar y entrenamientos en la propia bicicleta.
Dispone de una pantalla interactiva de 15 pulgadas en cristal templado y cuenta con puertos USB para conectar todo tipo de dispositivos para amenizar el tiempo de entrenamiento. Además ofrece la posibilidad de utilizar auriculares.
El asiento, los pedales y la pantalla de la bicicleta estática Technogym Recline Personal son ergonómicos, por lo que es posible ajustar inclinación, altura y más. Los controles de ajuste están colocados al alcance de la mano. Además los pedales cuentan con cierre de seguridad de muy fácil manejo.
Dado que dispone de diversos programas de entrenamiento que se adaptan a los objetivos de cada usuario, la bicicleta estática Technogym Recline Personal es ideal para entrenamiento cardiovascular y tonificación de las piernas. Cuenta con monitoreo de la frecuencia cardíaca así como de otras lecturas en tiempo real para mayor seguridad del usuario.