Máquina de fitness Technogym Kinesis One

La Technogym Kinesis One es una máquina de fitness de diseño minimalista y elegante que permite movimientos naturales en todas las direcciones, por lo que sirve para realizar todo tipo de ejercicos en tan sólo 2 m2 de espacio. La máquina de fitness Technogym Kinesis One consiste en un módulo independiente que no necesita instalación ni anclajes, por lo que puede ubicarse donde se desee y empezar a usarla inmediatamente.

Maquina de fitness Technogym Kinesis One

Características de la máquina de fitness Technogym Kinesis One

La máquina de fitness Technogym Kinesis One ofrece una serie de beneficios de ejercicio kinésico pero en una sola unidad que no requiere instalación. Su fantástico diseño, flexibilidad y las ilimitadas posibilidades de movimiento que ofrece hacen de ella una de las mejores y más inspiradoras alternativas para innovadoras rutinas de entrenamiento.

La máquina de fitness Technogym Kinesis One ofrece grandes ventajas y atractivos para gimnasios, centros de rehabilitación, centros médicos, clínicas, spas, hoteles o centros de acondicionamiento físico, así como en el propio hogar, por la amplia variedad de movimientos que se pueden realizar así como por su diseño, su adaptabilidad a diferentes espacios y el hecho de que no requiere instalación especial.

La máquina de fitness Kinesis One de Technogym ha sido desarrollada con exclusivas y avanzadas tecnologías patentadas entre las que destacan su avanzado sistema de cables de resistencia variable que ofrecen la posibilidad de un entrenamiento sinérgico de equilibrio, fuerza y flexibilidad. Es una máquina de fitness utilizada exitosamente para aplicar variadas terapias bajo supervisión médica, pero también es empleada con mucha frecuencia por atletas de diferentes disciplinas.

La guía incluida con la máquina de fitness Techogym Kinesis One ofrece diferentes y muy variados programas, información e instrucciones de manera que el personal del centro esté siempre preparado para su manejo y para ofrecer a los usuarios las explicaciones y la supervisión necesaria. Pero también ofrece diversos ejercicios básicos para quienes desean utilizarla en forma libre y sin supervisión de un entrenador.

La máquina de fitness Technogym Kinesis One tiene un peso de 365 kg, una altura de 2,12 m y 1,40 m de ancho. Está elaborada con absoluto respaldo de especialistas no sólo en diseño, construcción y tecnología sino que también está avalada por médicos, fisioterapeutas y entrenadores, por lo que ofrece una amplia garantía a los usuarios. Cuenta con la certificación TUV, lo que es considerado uno de los más importantes avales para este tipo de máquinas.