Selk Bag, el saco de dormir para vestir

Selk Bag es un invento sensacional, un saco de dormir para vestir, con brazos y piernas. Aunque parezca un disfraz de osito de peluche gigante es un saco de dormir increíblemente eficaz, uno de esos diseños revolucionarios que al verlo todos pensamos: ¡cómo no lo habrán hecho antes! Diseñado por el chileno Rodrigo Alonso para MÜSUC, puedes ver otros diseños suyos en www.musuchouse.com (lástima que la web esté hecha en Flash).

Selk Bag

Los sacos de dormir se diseñan pensando en las condiciones extremas de alta montaña, no en la comodidad, y con ellos es imposible adoptar una postura cómoda para dormir. Selk Bag en cambio permite mover independientemente brazos y piernas y puedes rodar, sentarte, levantarte e incuso coger cosas, gracias a las cremalleras de las manos. Te permite moverte con total comodidad mientras duermes, tanto que quizá acabes utilizándolo incluso para dormir en casa. Es perfecto.

Está disponible en 2 tallas y en 2 densidades de relleno:

  • Selk Bag +5º C: temperatura extrema +5º C, temperatura de comfort +8º C, peso 1.950 gr, precio 99.00 € en www.planetapluton.com

    Selk Bag 5 Selk Bag 5 ficha

  • Selk Bag -10º C: tempeartura extrema -10º C, temperatura de comfort -5º C, peso 1.750 gr, precio 179.00 € en www.theparkashop.com

    Selk Bag 10 Selk Bag 10 ficha

Y no sólo eso, lo mejor de todo es que además, el Selk Bag amarillo sirve para disfrazarte de pollito y jugar con tus sobrinos, genial.

Selk Bag pollito

Los comentarios están cerrados.