Gafas de natación Head Tiger Race LSR

Las Head Tiger Race LSR son unas gafas de natación de alto rendimiento realizadas en silicona de doble densidad, de modo que llevan material blando en contacto con la piel para mejorar el sellado y la comodidad, y silicona más rígida en la estructura para una mayor resistencia. Las lentes de policarbonato de las Head Tiger Race LSR proporcionan un amplio campo visual, un nivel hidrodinámico máximo, baja distorsión y un ajuste perfecto.

Gafas de natacion Head Tiger Race LSR

Características de las gafas de natación Head Tiger Race LSR

Las gafas Head Tiger Race LSR son gafas de alto rendimiento confeccionadas en dos densidades de silicona de la más alta calidad. Sus características estéticas corresponden a un diseño exclusivo que otorga bienestar, seguridad y excelente confort, así como un ajuste apropiado y óptimo. La adherencia del material al contacto con la piel le da una estabilidad especial a la hora de evitar posibles deslizamientos.

Las gafas de natación Head Tiger Race LSR vienen con una correa ajustable de silicona confeccionada en alta calidad. Las lentes de policarbonato están moldeadas directamente con el cuerpo de las gafas, asegurando de este modo un máximo rendimiento en cuanto a su capacidad hidrodinámica. El ajuste y apretado es el óptimo, evitando incomodidades o molestias y la curvatura cónica de la lente, diseño exclusivo de la marca, otorga una visión superior, brindando un campo de visión mayor y sin distorsiones.

Para ayudar a tensar la correa de forma segura e impedir que se deforme la montura de las lentes al hacerlo, las hebillas de las gafas de natación Head Tiger Race LSR están ubicadas en la silicona más rígida. Además, están situadas más cerca de la cabeza, lo que reduce notablemente su resistencia al agua y a la vibración.

El alto rendimiento de las gafas de natación Head Tiger Race LSR es producto de su diseño exclusivo, ya que la forma y estructura están perfectamente en concordancia con la anatomía del nadador, lo que permite que las cavidades de los ojos, los contornos faciales y las cejas estén protegidas. Responden a la hidrodinámica del rostro, lo que se refuerza con las características del puente nasal, diseñado en una densidad de silicona que se adapta perfectamente a la anatomía propia del deportista.

Al adquirir velocidad en el nado, se podrá notar la estabilidad y comodidad que las caracterizan y distinguen de otras, ya que las gafas de natación Head Tiger Race LSR responden a las necesidades de los atletas más exigentes. Vienen en diversos colores, tales como negro, humo, blanco y azul.

Los comentarios están cerrados.