Kayak modular Point 65 Martini

El Point 65 Martini es un kayak modular que adapta su capacidad al número de pasajeros, ya que se desmonta con suma facilidad para convertirse en monoplaza o biplaza, pudiendo ser configurado para 1 o 2 plazas. Una vez desmontado puede llevarse en el coche con gran comodidad. El kayak modular Point 65 Martini es ligero y fácil de llevar hasta el agua, ya que puede moverse por partes, por lo que puede ser transportado sin necesidad de ayuda.

Kayak modular Point 65 Martini

Características del kayak modular Point 65 Martini

Point 65° Norte es un lugar en Suecia que se compone de un gran grupo de islas en una de las cuales se construyó en 1881 el famoso faro Gasore. Al estar formado por cientos de islas, el lugar resulta ideal para el uso del kayak.

En l996 se estableció en ese lugar la firma Point 65 Kayaks inspirada en la belleza del lugar y la cautivadora presencia del faro. Actualmente es una firma conocida mundialmente por sus innovaciones en el mundo del kayak, como es el caso del kayak modular Point 65 Martini.

Día a día el mundo del kayak gana más adeptos, por lo que el equipo de Point 65 tiene siempre muy en cuenta las diferentes necesidades y características de los posibles usuarios. De ese modo es posible ofrecer un kayak que se ajuste a cada usuario, a sus gustos, sus características físicas, sus objetivos, etc.

El kayak modular Point 65 Martini es un kayak de tipo recreativo que como el término modular indica, se compone de varias partes, es decir, es desmontable. Esto facilita su almacenamiento y transporte, ya que al desarmarse cabe perfectamente en el maletero del automóvil.

Además permite utilizarlo como monoplaza para una persona, o bien en tandem para varias personas. Esto es posible gracias al sistema patentado de ensamble Snap Tap que permite ensamblar y desensamblar sus partes rápida y fácilmente, y con total seguridad.

Entre las principales características del kayak modular Point 65 Martini destacan las siguientes:

  • Construcción modular, que ofrece al mismo tiempo solidez y ligereza.
  • Estanco seco (compartimientos) trasero y delantero para guardar equipo. El que está ubicado al frente, es para equipo pequeño y ligero.
  • Facilidades para fijar los remos y que no estorben mientras no se usan. Ideal para actividades como la pesca.
  • Escala de medición moldeada en el mismo casco para medir las capturas.
  • Los asientos son ergonómicos y acolchados.
  • Asas moldeadas integralmente para cargarlo, atarlo, arrastrarlo, etc.
  • Control del timón por pedal.

El material con el que está elaborado el kayak modular Point 65 Martini es completamente reciclable y resistente a los rayos UV.

Los comentarios están cerrados.