SportBand, Nike+ sin música

Con la misma tecnología que el Nike+ iPod la gente de Nike ha desarrollado el Nike+ SportBand (nike.com), un reloj que dispone de cuentakilómetros que permite independizar el sistema Nike+ del iPod de Apple. Esta opción resulta interesante para aquellas ocasiones en las que no necesitamos llevar auriculares con música, por ejemplo para entrenar en grupo conversando con los demás o en competición para evitar despistes.

Nike SportBand

El Nike+ SportBand es una alternativa barata al conjunto Nike+ iPod que permite controlar los detalles del entrenamiento pero sin música y puede ser interesante para aquellas ocasiones en las que no es adecuado llevar auriculares con música, como cuando entrenamos en grupo conversando con los demás o en competición para evitar distracciones.

En este caso será el SportBand en vez del iPod nano el que sincronize con el sensor Nike+ que llevas en las zapatillas de running.

Una vez acabado el entreno conectaremos el reloj del SportBand al ordenador vía USB para descargar los datos (distancia, tiempo, ritmo y calorías) y subirlos a la web de Nike+ (nike.com/nikeplus) donde podremos analizar nuestros entrenamientos y formar parte de la red social (tendrás que haber creado una cuenta previamente).

Al conectarlo al PC a través del USB recargaremos además la batería.

¿Precio? Reloj + sensor 60 Euros.

Los comentarios están cerrados.