The Kage, un campo de fútbol portátil

Se acabó montar porterías con dos chaquetas o mochilas el suelo. Los diseñadores de Decathlon han acertado de pleno con The Kage, la mini-portería de fútbol que permite jugar sobre cualquier terreno (asfalto, cesped, playa, tierra…) y se monta en menos tiempo del que cuesta poner dos mochilas como postes. Utiliza un sistema similar al de las tiendas 2 Seconds de Quechua, es autodesplegable y autoportante, y bastan 2 segundos para instalarla.

The Kage

Para estabilizarla podemos usar las piquetas que trae o bien lastrarla colocando objetos (un par de botellas de agua o ropa) en los bolsillos laterales y traseros, que también sirven para guardar cosas. Por otra parte, es muy resistente, de poliéster con varillas de fibra de vidrio.

Se transporta cómodamente en su bolsa en bandolera, ya que pesa poco (1,5 kg) y no ocupa demasiado (45 cm de diámetro). Sus dimensiones desplegada son 1,20 m x 1 m (ancho x alto).

Respecto al precio, no es nada cara, 29,90 €, muy buena relación calidad/precio.

Lo bueno:

  • se monta fácilmente: es auto-desplegable.
  • es una verdadera portería de fútbol: con red y todo.
  • plegada ocupa y pesa poco: 1,5 kg y 45 cm de diámetro.

    The Kage plegada

Lo malo:

  • plegarla no es tan fácil: la plegarás fácilmente, sí, pero una vez que "aprendas a plegarla". Aquí tienes las instrucciones…

    The Kage plegar