Gafas de natación Aqua Sphere Kaiman Exo

Las Aqua Sphere Kaiman Exo son unas gafas de natación de diseño italiano completamente herméticas, ya que cuentan con tecnología Fit que alterna zonas pulidas y rugosas para aumentar la estanqueidad y reducir las marcas alrededor de los ojos. Las gafas de natación Aqua Sphere Kaiman Exo disponen de Softeril en las juntas, cuentan con protección 100% contra rayos UVA y UVB, y están disponibles en versión para hombre y para mujer.

Gafas de natacion Aqua Sphere Kaiman Exo

Características de las gafas de natación Aqua Sphere Kaiman Exo

Las gafas de natación Aqua Sphere Kaiman Exo disponen de lentes transparentes con 180 grados de visibilidad, y ofrecen una protección total frente a la radiación UVA y UVB. Cuentan con un revestimiento antiempañamiento y antiralladuras.

Las Aqua Sphere Kaiman Exo son unas gafas de natación que cuentan con una tecnología denominada Fit que aumenta la estanqueidad alrededor de los ojos, con alternancia de zonas más pulidas y más rugosas para reducir las marcas que dejan sobre los ojos. Por ese motivo el fabricante las presenta como las gafas más herméticas del mundo.

Las Aqua Sphere Kaiman Exo se caracterizan por un diseño y una funcionalidad excepcionales. Se construyen usando dos materiales distintos y con elementos como el Softeril en las juntas. Tanto el diseño como la fabricación son italianos. Disponen de 100% de protección UVA y UVB y están disponibles para hombre y también en versión mujer.

Veamos las principales características de las gafas de natación Aqua Sphere Kaiman Exo:

  • Visibilidad de 180 grados.
  • Faldón Softeril.
  • Tecnología de ajuste avanzado.
  • Tecnología Exo-Core.
  • Palancas de ajuste.
  • Protección 100% contra la radiación UVA y UVB.
  • Lentes de Plexisol con revestimiento resistente a las ralladuras y anti-vaho.
  • Materiales sin látex.
  • Uso recomendado aguas abiertas.
  • Lentes transparentes.

Las Aqua Sphere Kaiman Exo son unas gafas de natación muy innovadoras que resultarán de gran utilidad a nadadores de todos los niveles,tanto para nadadores ocasionales o de diario, tanto para quien se centra en la forma física como quien sólo busca divertirse.

Aqua Sphere intenta poner siempre por delante las necesidades de los nadadores y ofrece productos que mejoren las sensaciones de los nadadores. Todos sus productos se elaboran con materiales de la más alta calidad y se prueban exhaustivamente para proporcionar un gran rendimiento, al mismo tiempo que garantizan la seguridad del deportista.

Los comentarios están cerrados.