Cargador solar Powermonkey Explorer

El Powermonkey Explorer es un cargador solar plegable que permite cargar cualquier aparato electrónico directamente o bien cargar la batería incluida, que también puede cargarse usando un cargador convencional. El cargador solar Powermonkey Explorer es un kit ligero, resistente, compacto, resistente al agua y con su propia bolsa de transporte, que proporciona autonomía eléctrica para nuestros dispositivos electrónicos en cualquier lugar.

Cargador solar Powermonkey Explorer

Características del cargador solar Powermonkey Explorer

El cargador solar Powermonkey Explorer es un dispositivo que puede añadir una gran cantidad de horas de funcionamiento a diferentes aparatos, como teléfonos móviles de casi todas las marcas, reproductores MP3/MP4, PDAs, iPods o consolas Sony PSP, Nintendo DS y DS Lite. El tiempo de duración de la carga depende del tipo de aparato y el uso, pero resulta una gran alternativa de suministro de energía sobre todo cuando no se dispone de enchufes eléctricos.

El cargador solar Powermonkey Explorer puede utilizarse de tres maneras:

  • Abriendo y exponiendo el panel solar a la luz del día, veremos iluminarse el LED verde que indica que está captando la energía solar y convirtiéndola en electricidad, de tal manera que puede cargarse directamente cualquier dispositivo.
  • Otra opción es conectar el panel solar Powermonkey Explorer a la pequeña batería cilíndrica incluida, de apenas 80 gramos, para posteriormente recargar los aparatos cuando sea necesario.
  • La tercera opción es usar el cargador convencional multivoltaje (110-240 v) para recargar la batería en cualquier toma de red. Incluye 4 clavijas diferentes, por lo que es compatible con más de 150 países, pudiéndose también recargar la batería desde el puerto USB de un ordenador.

El cargador solar Solarmonkey es un accesorio que tiene la capacidad de captar la energía solar y convertirla en energía utilizable por diversos dispositivos. Para su carga basta con colocarlo en la ventana, en el automóvil, sobre la mochila o en cualquier parte donde quede expuesto a la luz del Sol. Si se lleva el cargador solar Powermonkey Explorer en la parte alta de la mochila mientras se camina o se pedalea en la bicicleta, dispondremos de energía eléctrica en cualquier momento.

El cargador solar Powermonkey Explorer es muy fácil de usar y solamente hay que cuidar que esté apagado durante la recarga del Solarmonkey. Incluso éste último puede usarse para cargar directamente el aparato que se desee.

Entre sus principales características destacan que es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, es resistente al agua, cuenta con pantalla LCD con indicador de carga de batería, es muy ligero y tiene un diseño compacto y elegante. Además está dotado de un sistema de protección para sobrecarga y antidescarga, así como para cortocircuitos.

El kit Explorer de Powermonkey está compuesto por un panel solar plegable Powermonkey, estuche, conectores para la mayoría de aparatos electrónicos del mercado, un cargador universal convencional con diferentes tomas intercambiables y una batería con protección para cortocircuitos, protección de sobrecarga y antidescarga. Incluye conectores para Nokia, Motorola, Samsung, Siemens, LG, Sony, Ericsson, Blackberry, iPod, iPhone, PSP, USB y mini USB, entre otros.

Cabe mencionar que la eficiencia del cargador puede disminuir cuando las condiciones de luz solar no son las idelales, como a la sombra o en días nublados. La carga completa del cargador se logra únicamente con una iluminación total del sol, aunque no siempre es necesaria la carga completa del cargador solar Powermonkey Explorer para proporcionar la carga completa a los diferentes dispositivos.

Los comentarios están cerrados.