Cargador solar Globetrotter de Solar Technology

En nuestras salidas a la naturaleza cada vez llevamos más gadgets electrónicos: teléfono móvil, GPS, pulsómetro… por no hablar de la iluminación. Todos estos aparatos siempre nos plantean el mismo problema: recargar las baterías cuando el enchufe más cercano está a un montón de kilómetros. Para que nuestros aparatos sigan vivos una buena solución son los cargadores solares, como el Globetrotter de Solar Technology.

Globetrotter de Solar Technology

El cargador solar Globetrotter de Solar Technology (www.solartechnology.co.uk) es un kit compuesto por un panel solar y una batería, con un peso de 200 gr.

La batería (denominada Freeloader) tiene su propio panel solar integrado (8 horas de carga), y también se puede cargar conectándola al puerto USB de un ordenador (3 horas de carga).

El panel solar externo (llamado Supercharger) acelera la carga de la batería y la cargará en tan sólo 4 horas de sol. Tiene pinzas para poderlo enganchar a la mochila o a las alforjas de la bici.

Globetrotter de Solar Technology kit Globetrotter de Solar Technology bateria

Una vez cargada la batería puede alimentar un teléfono móvil durante 44 horas, un iPod 18 horas, una PDA 22 horas, una PSP 2,5 horas… y trae 11 adaptadores para todo tipo de teléfonos y aparatos, como iPod, PDAs, Nintendo DS, PSP, cámaras digitales, etc.

Globetrotter de Solar Technology panel Globetrotter de Solar Technology aparatos

El precio no es nada caro para lo que nos ofrece, 65 €, y se puede adquirir on-line en la propia página del fabricante.

Los comentarios están cerrados.