Catamarán inflable Smartkat

El Smartkat es un catamarán inflable con capacidad para 4 personas, que se ensambla en sólo 20 minutos, puede alcanzar los 16 nudos de velocidad y se le puede acoplar un motor de 3 CV. El catamarán inflable Smartkat tiene 4.4 m de eslora, 2.20 m de manga, 9.9 m2 de velas y se guarda en un par de bolsas de 1.80 m de longitud y 21 kg cada una, por lo que el usuario se evita el remolque especial de transporte y tener que pagar amarres.

Catamaran inflable Smartkat

Características del catamarán inflable Smartkat

El catamarán inflable Smartkat es un velero cuyo diseño se ha obtenido tras años de intenso trabajo en investigación. En él se conjugan técnicas de ingeniería y diseño de vanguardia con materiales desarrollados con tecnologías de aplicación aeroespacial. Esto ha dado como resultado un catamarán muy funcional, ligero y fácil de transportar debido a que es completamente plegable. Tan es así que todo el velero puede ser guardado en dos bolsas que miden 1.80 x 0.30 metros. Con esas dimensiones puede fácilmente ser almacenado en un armario, bajo la cama o bajo el sofá.

Además de las ventajas que representa la ligereza y lo compactable de este velero, su diseño permite que sea utilizado fácilmente por personas de todas edades. Cuenta con quilla móvil, estay y trapecio, todos con gran maniobrabilidad y con todas las características adecuadas para embarcaciones de regata. Se ensambla en sólo 20 minutos, mientras que desarmarlo y guardarlo lleva tan sólo 10 minutos.

En cuanto a sus materiales, predominan el carbono y los aluminios de alta tecnología. El mástil es de tres piezas y la vela vela mayor es reforzada. Gracias a la relación que ofrece entre peso y dimensiones de vela puede llegar a alcanzar máximas velocidades que pueden resultar muy interesantes, ya que puede alcanzar los 16 nudos de velocidad.

El catamarán inflable Smartkat cumple con todas las reglas de homologación para un máximo de 4 personas. Se le puede acoplar un motor de 3 CV y tiene 4.4 m de eslora, 2.20 m de manga y 9.9 m2 de velas. El fabricante ofrece una garantía de 2 años.

Con el catamarán inflable Smartkat el usuario se ahorra la molestia de necesitar un remolque para transportar su velero por carretera. Por otro lado, no hay necesidad de contemplar la posibilidad de presupuesto extra para el alquiler de un catamarán si para llegar a su destino vacacional el usuario se transporta en avión, ya que el Smartkat puede ser documentado y manejado como cualquier pieza de equipaje en las líneas aéreas.

Los comentarios están cerrados.