Tabla inflable de paddle surf Starboard Astro Whopper

La Starboard Astro Whopper es una tabla inflable de paddle surf de más de 3 metros, que desinflada cabe en una mochila y es fácil de almacenar o de llevar en el maletero del coche. La tabla inflable de paddle surf Starboard Astro Whopper presenta diversas ventajas en resistencia y seguridad, ya que no se parte y reduce el riesgo de impactos. Ofrece una buena rigidez y sirve para coger olas, bajar rápidos en ríos o realizar travesías.

Tabla inflable de paddle surf Starboard Astro Whopper

Características de la tabla inflable de paddle surf Starboard Astro Whopper

La tecnología inflable de Starboard es uno de los elementos fundamentales de la tabla inflable de paddle surf Starboard Astro Whopper. Se caracteriza porque su diseño esta realizado en base a capas de PVC y poliéster que se integran con unas costuras exclusivas reforzadas en los cantos con material de PVC. Este diseño especializado hace que la tabla inflable de paddle surf Starboard Astro Whopper sea muy resistente a condiciones ambientales adversas, tales como rayos UVA, efectos de la abrasión, etc. Además, es una tabla muy estable, polivalente, fácil de maniobrar y con buenos acabados.

La tabla inflable de paddle surf Starboard Astro Whopper desinflada cabe en una mochila, por lo que es fácil de almacenar o de llevar en el maletero del coche, de tal manera que desaparecen los clásicos problemas de los aficionados al surf de almacenamiento y transporte de la tabla.

La tabla inflable Starboard Astro Whopper destaca por su polivalencia, ya que es suficientemente largo para disfrutar remando en travesía, y al mismo tiempo por su anchura es estable para las olas y los principiantes.

Veamos las principales especificaciones técnicas de la tabla inflable de paddle surf Starboard Astro Whopper:

  • Por sus medidas de 10 x 35 x 4 pulgadas (eslora x manga x espesor) y 300 litros es una tabla muy polivalente.
  • Viene en dos acabados, el acabado estándar se denomina Fun y la versión más avanzada es la Deluxe.
  • Bomba de hinchado de alta presión 18 psi.
  • Quilla central unidireccional y dos quillas laterales estabilizadoras flexibles.
  • Una gruesa capa bi-axial de malla de poliéster de 0.7 mm y 1000 denier recubre los cantos.
  • Pad de 2 mm y 4 mm en el deck y stance respectivamente.
  • Excelente relación rigidez/peso.

El diseño de la Starboard Astro Whopper ofrece al usuario altos estándares de calidad y una excelente relación calidad/precio, en base a las siguientes características:

  • Fortaleza: las capas del producto están unidas por hilos muy resistentes que permiten que la tabla mantenga su contorno en perfectas condiciones.
  • Rigidez: excelente rigidez derivada de la calidad de los materiales y tecnología utilizada.
  • Ligereza: es un producto con un peso liviano.
  • Durabilidad: alta resistencia y calidad.
  • Seguridad: no se parte y reduce el riesgo de impactos.

La elevada rigidez de este modelo es derivada de su espesor de 6 pulgadas (150 mm) realizado con puntadas biaxiales alineadas en todo su contorno (desk y bottom). La rigidez es incrementada por la banda parabólica de compresión que posee la tabla.

La tabla inflable de paddle surf Starboard Astro Whopper ofrece al usuario muchos beneficios por las novedades que trae el modelo, siendo algunas de ellas el kit de reparación, handle central mejorado para llevar la tabla, mochila de transporte, bomba de hinchado, ruedas incorporadas en la mochila de transporte y cinchas de amarre para el equipaje.