Mochila para trail running The North Face Enduro Boa

La mochila The North Face Enduro Boa es una mochila para trail running ideal para correr por la montaña y para largas distancias, ya que sólo pesa 400 gramos y gracias a su diseño se adapta al cuerpo, no se mueve y evita que el agua de la bolsa de hidratación se agite constantemente. La mochila para trail running The North Face Enduro Boa permite llevar 1,5 litros de líquido y cuenta con bolsillo exterior y bolsillos desmontables en la cadera.

Mochila para trail running The North Face Enduro Boa

Características de la mochila para trail running The North Face Enduro Boa

Para que durante los períodos de ejercicio el desgaste físico se minimice es muy importante mantenerse bien hidratado. Esto no es problema cuando el ejercicio se realiza en casa o en algún club deportivo con instalaciones y facilidades para los usuarios. Pero las cosas se complican cuando se practican actividades al aire libre, en ocasiones lejos de la civilización, como ciclismo, excursionismo, senderismo, etc.

En estos casos, si llevamos agua debemos pensar muy bien cómo hacerlo para que no resulte un estorbo que más que aliviar la sed dificulte la actividad, cause fatiga y disminuya el rendimiento. La mochila para trail running The North Face Enduro Boa permite llevar agua en una posición cómoda que permite beberla sin detenerse.

La mochila de hidratación para trail running The North Face Enduro Boa ofrece la facilidad de portar el vital líquido de manera que el peso se equilibra sobre la espalda sin afectar el balance de manera importante. Además cuenta con el exclusivo sistema E-VAP que permite un perfecto ajuste sobre los hombros evitando el rozamiento provocado por el balanceo. Sobre el pecho va un sistema de correas que ajusta sobre el esternón de manera que se evita el contacto de la piel con los materiales sintéticos para prevenir irritaciones y rozaduras.

La mochila The North Face Enduro Boa está confeccionada de tal forma que en sitios estratégicos el material es malla altamente transpirable. Cuenta con bolsa de hidratación con una capacidad de 1,5 litros con sistema magnético para facilitar la colocación de la manguera de hidratación.

La mochila para trail running The North Face Enduro Boa dispone de bolsillo exterior que permite llevar una chaqueta, alimentos o cualquier otro accesorio de utilidad, así como bolsillos desmontables en la cinta de la cadera. Se comercializa en versiones para hombre y mujer.

Las medidas de la mochila son 43 x 26 x 8 cm y dispone de una capacidad total de 6 litros. Cuenta con un cinturón con cierre de velcro para fijarlo a la cintura y en él se ubican bolsillos extraíbles.

Una de las principales ventajas que ofrece esta mochila es el ajuste del sistema de hidratación Boa que comprime la bolsa de hidratación conforme el contenido disminuye. De ese modo es posible aprovechar hasta la última gota de agua y además se adapta al cuerpo, no se mueve y evita que el agua de la bolsa de hidratación se agite constantemente.