La BluFit es una botella deportiva inteligente que calcula cuánto y cuándo debe beber el deportista, ya que el sensor incluido en la botella detecta cuándo se bebe y la cantidad ingerida y envía los datos a la aplicación del smartphone. Con la botella inteligente BluFit ya no es necesario preocuparse por la hidratación, para estar bien hidratado sólo hay que seguir las indicaciones de la aplicación en el teléfono móvil y beber cuando la botella lo indique mediante una alerta.
Características de la botella inteligente BluFit
Permanecer bien hidratado es básico en cualquier actividad, ya que es una buena forma de reducir la fatiga, controlar el apetito, evitar los dolores de cabeza y mejorar el rendimiento de la actividad física. Gracias a su sensor de flujo y a que se sincroniza con el smartphone, la botella inteligente BluFit es de gran ayuda para permanecer bien hidratado.
La botella inteligente BluFit es una herramienta de óptima hidratación personalizada, que sirve de complemento a los deportistas para maximizar su desempeño durante las práctica deportiva. No obstante, es adecuada para todo tipo de individuo que desee aprovechar los beneficios de un adecuado consumo de agua, y está especialmente recomendada para aquellos casos en los que por prescripción médica se deba cumplir con niveles específicos de hidratación.
Esta botella inteligente consiste en un contenedor de agua programable que cuenta con la capacidad de notificar al usuario cuando debe hidratarse, de acuerdo a ciertos datos suministrados, es decir, se ajusta a criterios personales (edad y peso), pero también a factores comunes como lo son las condiciones ambientales (temperatura y humedad) para así precisar la cantidad ideal de consumo de agua para cada caso.
La botella inteligente BluFit se sincroniza con la aplicación del smartphone y en función del programa de hidratación establecido por el usuario, específico para la actividad y necesidades personales, la aplicación controla la hidratación y emite alertas que indican cuándo y cuánto beber.
La botella inteligente BluFit, conjuntamente con la aplicación móvil con la que se sincroniza vía Bluetooth, hace posible una guía de hidratación personalizada a través de luces, sonido y notificaciones que alertan al usuario cuando debe ingerir agua. Adicionalmente, la aplicación mantiene un historial de líquido consumido, para evaluación de cumplimiento de metas. Gracias a su conexión con el equipo móvil, en caso de que se extravíe puede ser ubicada fácilmente con una opción contenida en el sistema.
Veamos las principales características de la botella inteligente BluFit:
- Materiales: envase de vidrio, protegido con una cubierta de silicona y una tapa con los componentes electrónicos que la hacen especial.
- Contenido de la tapa: chip con Bluetooth, sensor de agua, batería, luz LED, altavoz, puerto USB y un botón de configuración.
- Compatibilidad: iPhone (4s y superior) y Android que soporten Bluetooth.
- Capacidad: 32 onzas, aproximadamente 1 litro.
- Batería: duración de 7 a 10 días, recargable por puerto USB.
- Limpieza: puede ser aseado en lavavajillas automático, excepto la tapa que debe ser lavada a mano para preservar sus componentes.
Con la botella inteligente BluFit se fomenta el buen hábito de consumo de agua, en las cantidades apropiadas y en los momentos oportunos, gracias al registro de datos personalizados y al empleo de datos atmosféricos, para cumplir con el objetivo de alcanzar la hidratación correcta para cada individuo.