Protector impermeable para escayola XeroSox

Los protectores impermeables para escayola XeroSox nos ofrecen algunas soluciones para los diversos problemas asociados al uso de escayola, que nos obliga a tomar diversas precauciones ya que por lo general no debe mojarse debido a que no se seca, se deshace, huele mal o irrita la piel. El protector impermeable para escayola XeroSox es completamente hermético, por lo que incluso podemos darnos un chapuzón en la piscina o ir a la playa.

Protector impermeable para escayola XeroSox

Características del protector impermeable para escayola XeroSox

Los protectores impermeables para escayola XeroSox permiten impermeabilidad total en la zona en que se aplican, de tal manera que podemos bañarnos sin riesgo alguno de que la lesión se moje. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que colocar el protector en el brazo o la pierna, y hacer el vacío presionando sobre la válvula.

Tener que usar una escayola en cualquier parte del cuerpo es algo más que tener una superficie para que los amigos pongan su firma en ella. Implica muchas otras molestias como consecuencia de la herida o lesión que está por sanar, y obviamente hay que tomar diversas precauciones ya que es algo que debemos llevar por varias semanas.

Uno de los principales cuidados es que por ningún motivo podemos permitir que se moje debido a que no se seca, se deshace, huele mal, irrita la piel, etc. En el caso de una escayola de fibra de vidrio el problema es que no se seca. Los protectores impermeables para escayola XeroSox permiten olvidarnos en gran medida de estos problemas.

Pero, entonces ¿no nos podemos bañar? El médico nos dirá que sí, aunque dejando la extremidad con escayola fuera del agua. Al intentarlo lo primero que notamos es que no podemos evitar que se salpique, y si la cubrimos con una bolsa de plástico tampoco podemos evitar que algún hilito de agua se escurra para adentro, por no mencionar también dificultades de equilibrio y otras más que se pueden presentar.

Los protectores impermeables para escayola XeroSox nos proporcionan soluciones para los problemas que conlleva el uso de escayola, ya que son completamente herméticos, por lo que hasta podemos bañarnos en la piscina o el mar.

Hay protectores para escayola XeroSox para brazo o medio brazo, y pierna o media pierna. Para un mejor ajuste se recomienda que si la escayola queda a menos de 5 cm del codo o rodilla, lo más conveniente es usar el protector XeroSox completo, porque se requiere una buena superficie de piel libre para que ajuste bien. En caso de que el borde de la escayola esté a una distancia mayor entonces se puede usar el protector para media extremidad.

Los protectores impermeables para escayola XeroSox están moldeados en una sola pieza, por lo que no hay que preocuparse de que el agua se filtre. Y por si esto fuera poco, los que son para los pies y piernas cuentan con suelas antideslizantes.

Los comentarios están cerrados.