Casco multideporte Receptor+ de POC

El Receptor+ es un innovador casco multideporte fabricado por POC (www.pocski.com), la empresa sueca especializada en material de protección para deportes de riesgo. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Star of Observeur del Design Observeur otorgado por la francesa APCI (Agence pour la Promotion de la Creation Industrielle, www.apci.asso.fr) que premia la calidad y el diseño innovador.

POC Receptor+

Uno de los puntos fuertes del Receptor+ es que está certificado para la práctica de cuatro tipos de deporte, tanto en verano como en invierno: bicicleta, skate, nieve (esquí y snowboard) y agua (kayak, windsurf, kiteboard).

De esta manera aquéllos que practican varias disciplinas no tendrán que amontonar cascos en su armario, con uno sólo tendrán para todo. ¿Precio? Tendrás que soltar 180 Euros.

Veamos sus principales características…

  • Doble carcasa: la parte externa en policarbonato aporta rigidez mientras que el interior de poliestireno expandido proporciona absorción de impactos. Además incorpora una barrera anti-penetración de Aramid Ballistic.
  • Uso invernal: para usarlo con frío tiene orejeras y almohadillas desmontables que bloquean el sistema de ventilación.

    POC Receptor+ winter

  • Uso acuático: trae orejeras y almohadillas de EVA que no absorben agua para no incrementar el peso.

    POC Receptor+ water

  • Accesorio Communication: dispone de un accesorio manos libres con mini-altavoces que permite intercambiar el móvil con el reproductor MP3, desarrollado en colaboración con Skullcandy (www.skullcandy.com), el fabricante de auriculares. Te costará 110 Euros adicionales.

    POC Receptor+ Communication

Los comentarios están cerrados.